Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid tendrá un restaurante en México

Un rinconcito para poder entonar "¡Hala Madrid y nada más!".
lun 25 septiembre 2023 01:00 PM
restaurante-Real-Madrid-Mexico.jpg
Así se verá el restaurante que abrirá en México.

El Real Madrid y Grupo San Pablo han anunciado oficialmente el lanzamiento de "UNO By Real Madrid", una cadena de restaurantes que busca llevar la marca Real Madrid a nivel mundial. Este nuevo proyecto tiene como objetivo convertirse en un referente internacional en la categoría de restaurantes fast-casual, enfocándose en la calidad de los productos.

Publicidad

"UNO By Real Madrid" se presenta como un lugar de referencia para los más de 600 millones de aficionados del Club en todo el mundo, ofreciendo una experiencia de restauración de alta calidad, la posibilidad de ver los partidos del equipo y adquirir Productos Oficiales del Real Madrid.

Este espacio se concibe como un lugar de encuentro tanto para jóvenes como para familias que se identifican con la marca Real Madrid. Aquí podrán disfrutar de comidas saludables y de calidad durante la semana y los fines de semana.

La campaña "Hungry for more" acompaña el lanzamiento de este innovador concepto de restauración, haciendo referencia a los numerosos éxitos en la historia del Club y anunciando la apertura del primer restaurante en Ciudad de México en octubre de 2023. "UNO By Real Madrid" se asocia a los valores del Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua, ofreciendo a los aficionados una experiencia única que va más allá de la comida, convirtiéndose en un espacio de encuentro y celebración de la pasión por el fútbol y el Real Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad