Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva botella eco-friendly de Hennessy V.S.O.P.

El lujoso empaque tiene materiales sustentables y renueva la imagen de la primera marca de cognac en México.
mié 06 septiembre 2023 10:37 AM
HENNESSY VSOP - BRAND CONTENT
Ahora la imagen de Hennessy V.S.O.P. se muestra más moderna, pero conservando su elegancia.

A lo largo de más de dos siglos de trayectoria, Hennessy ha sabido mantener su sello, pero a la vez ha integrado innovaciones que lo han distinguido y posicionado en el mercado; muestra de ello es el lanzamiento de su nueva botella de Hennessy V.S.O.P., que ha sido creada con materiales sustentables.

Esta botella presenta un diseño más audaz con un trazo moderno, con el característico escudo de Hennessy: el “brazo armado” grabado en la parte central del envase, lo que nos recuerda su estilo clásico.

Publicidad

La botella también tiene un elegante corcho amaderado hecho con material natural para preservar el líquido y rendir tributo al trabajo artesanal de Hennessy, mientras que su etiqueta tiene un diseño más premium y un tamaño más pequeño que permite apreciar el color de V.S.O.P. con sus delicados reflejos de luz.

Su empaque, igualmente, muestra una imagen contemporánea con un color rojizo que evoca la tonalidad ámbar acaramelada del cognac, así como líneas que aportan frescura a la imagen y detalles dorados en relieve que marcan su elegancia.

Además, ahora cuenta con un código QR que dirige al website de Hennessy, en sintonía con los requerimientos de la actualidad para lograr mayor contacto con sus clientes.

Publicidad

El toque ecológico lo observamos en el uso del papel y la madera de origen de bosques certificados por FSC (Forest Stewardship Council), que se utilizaron en el corcho, la etiqueta y la caja de regalo, inclusive, el papel es libre de plástico y forro, lo que disminuye su huella de carbono.

La evolución de Hennessy V.S.O.P.

La historia de Hennessy se remonta al año 1765, cuando el Lord irlandés, Richard Hennessy fundó la Maison Hennessy. Posteriormente, en 1817, James Hennessy creó V.S.O.P. (Very Superior Old Pale), una combinación especial dedicada al príncipe regente de Inglaterra y futuro Rey George IV.

Este destilado resulta de la cuidadosa selección de aguardientes, el proceso de añejamiento y la mezcla con notas de jugosas frutas, especias, vainilla y un poco de tabaco, lo que aporta un cuerpo excepcional y un distintivo aroma dotado de carácter maduro.

En México, Hennessy V.S.O.P. comenzó su historia desde hace más de 100 años, al ser la primera marca de cognac en nuestro país; desde entonces, ha sido un ícono de lujo y exclusividad. A principios del siglo XX, el cognac cobró mayor popularidad por la influencia de la cultura europea y se colocó como la bebida preferida por la alta sociedad mexicana en las cantinas de renombre.

HENNESSY VSOP - BRAND CONENT - IMAGES - HNY VSOP  BOTTLE 1X1.jpg
Para crear el nuevo envase de de Hennessy V.S.O.P. se consideró un proceso más sustentable.

De este modo, hemos visto evolucionar la marca, pero siempre conservando su legado con la perfección de la destilación e innovando ahora con el diseño de su botella V.S.O.P., con una tendencia eco-friendly.

Para celebrar esta nueva imagen de Hennessy , la marca ha lanzado una campaña nombrada “Enter the show”, encabezada el aclamado director, Paolo Sorrentino, quien en la pantalla muestra de manera surrealista la cara vibrante del cognac. Sigue esta campaña en: #HennessyVSOP @hennessy

(Consumo responsable. Evita el exceso. Sólo para mayores de 18 años.)

Publicidad

Publicidad

Publicidad