Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flor de Caña y Sebastián Yatra haciendo un mundo más verde

El colombiano se suma a la estrategia de la etiqueta ron para sembrar un millón de árboles.
mié 23 agosto 2023 10:09 AM
FLORDECAÑA_FOTOS-06159.jpg

Sebastián Yatra, uno de los destacados cantantes latinoamericanos en la escena musical actual, continúa su colaboración con Flor de Caña, una reconocida marca de ron súper premium que se destaca por su producción sostenible. Juntos, apoyan la campaña global de reforestación "Juntos por un Futuro Más Verde", que ha alcanzado un logro impresionante al sembrar un millón de árboles desde 2005.

Publicidad

Desde 2021, Sebastián Yatra ha sido embajador de Flor de Caña y ha desempeñado un papel fundamental en esta campaña. Esta colaboración incluye acciones en puntos de venta, campañas en redes sociales para crear conciencia sobre la importancia de la reforestación y eventos de siembra de árboles en diferentes países.

"Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con quien comparto los mismos valores y la preocupación por el cuido del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro", dijo Sebastián Yatra.

Además, las personas tienen la oportunidad de contribuir a los esfuerzos de reforestación donando a través de la página de recaudación de fondos de Flor de Caña y One Tree Planted, donde cada dólar donado garantiza la siembra de un árbol.

Esta alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña se basa en su compromiso compartido de trabajar hacia un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras. El cantante expresó su entusiasmo por ser parte de esta iniciativa que promueve el cuidado del planeta y la creación de un entorno en el que las futuras generaciones puedan disfrutar de aire puro.

El millón de árboles sembrados como parte de esta campaña se distribuye en diversas regiones de todo el mundo, incluyendo Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica y Europa. Se han utilizado especies nativas en cada región para garantizar la adaptación al entorno. Esta destacada cifra de árboles no solo contribuye a la recuperación de fuentes de agua y a la creación de hábitats para la vida silvestre, sino que también equivale a la eliminación de las emisiones de 6,000 vehículos durante un año.

Flor de Caña, una empresa familiar con una historia que se remonta a 1890, es reconocida a nivel global por sus prácticas sostenibles. Ha obtenido numerosos premios internacionales y se ha convertido en el primer destilado en el mundo certificado como Carbono Neutral y Fair Trade. Sus prácticas eco-amigables incluyen la captura de todas las emisiones de CO2 durante la fermentación y el uso de energía 100% renovable en el proceso de destilación de ron. Esta alianza representa un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad