Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas con tu perro a Guadalajara? Así funciona el hotel pet friendly

¡Disfruta Guadalajara con tu mascota! Así funcionan los hoteles que aceptan mascotas. ¿Qué es un hotel Pet Friendly? Requisitos, servicios y amenidades.
mié 02 agosto 2023 04:06 PM
Así funciona el hotel pet friendly
Con los hoteles pet friendly tu mascota se vuelve tu cómplice durante tu viaje.

Que tranquilidad se siente cuando en el hotel hay un mensaje como este: “¡Bienvenidos con patitas felices!”. Si viajar con tu perro es una experiencia gratificante que fortalece el vínculo entre ambos, entonces, ¿por qué no llevarlo contigo?

Aprovecha ahora que hay hoteles que aceptan mascotas en Guadalajara para compartir grandes experiencias con tu amigo fiel ¡y evita dejarlo solo en casa!

Publicidad

¿Qué es un hotel pet friendly?

Un hotel pet friendly permite que los huéspedes lleven a sus mascotas para que también disfruten de la estadía. Estos hoteles se esfuerzan por ofrecer comodidades y servicios amigables con los animales para brindar una experiencia agradable tanto para los dueños, como para sus mascotas.

Los hoteles en guadalajara que aceptan mascotas tienen una política de admisión

Los hoteles pet friendly en Guadalajara, como los de cualquier otro lugar, deben tener una política específica sobre el tipo de mascotas que son bienvenidas. Algunos aceptan solo perros pequeños y gatos, mientras que otros admiten animales más grandes o de diferentes especies.

¿Qué requisitos pide un hotel pet friendly para aceptar a tu mascota?

Estos son algunos de los requisitos que pueden solicitarte para aceptar a tu peludo en un hotel pet friendly:

  • Tamaño y tipo de mascota: Se refiere a qué tipo de mascotas son permitidas y si hay restricciones en cuanto al tamaño.
  • Características de comportamiento: Los hoteles admiten mascotas sociables y sin problemas de agresividad.
  • Educación: Algunos hoteles pedirán que tu peludo esté acostumbrado a hacer sus necesidades afuera.
  • Documentación: Es posible que el hotel requiera cierta documentación, como pruebas de vacunación al día y un certificado de buena salud emitidos por un veterinario.

Te recomendamos que, además de hacer tu reserva directa, llames para preguntar cuáles son las condiciones para el alojamiento de tu mascota, ya que pueden cambiar dependiendo del lugar. ¡Incluso el hotel más lujoso de Guadalajara te puede sorprender!

Publicidad

Normas de comportamiento que debes seguir en un hotel pet friendly

Como responsable de tu mascota, hay ciertas reglas de comportamiento que debes cumplir para mantener la armonía. Esto puede incluir mantener a tu perro con correa en las áreas comunes, limpiar sus excrementos y evitar que moleste a otros huéspedes.

Habitaciones designadas para los huéspedes y sus mascotas

Los hoteles pet friendly suelen asignar habitaciones específicas para los clientes que viajan con mascotas. Estas habitaciones se encuentran en áreas determinadas para minimizar cualquier posible molestia a otros huéspedes que no viajen con animales.

Amenidades para que disfruten las mascotas

Muchos hoteles que aceptan mascotas tienen áreas especiales para que las mascotas jueguen y hagan ejercicio. Estos espacios están diseñados para que los animales se diviertan de manera segura y puedan socializar con otros huéspedes peludos.

Servicios adicionales para los huéspedes

Algunos hoteles ofrecen servicios adicionales para las mascotas, como camas y platos para comer, juguetes y golosinas. También pueden ofrecer servicios de paseo o cuidado de mascotas en caso de que sus familiares necesiten salir sin sus animales.

Viajar con tu mascota es una experiencia gratificante tanto para ti, como para tu compañero peludo. Mientras que él te brinda compañía y confort emocional, tu perro tiene la oportunidad de olfatear nuevos olores, ser feliz y ejercitarse. No lo dudes: ¡El viaje perfecto a lado de tu mascota comienza en un hotel pet friendly!

Publicidad

Publicidad

Publicidad