Normas de comportamiento que debes seguir en un hotel pet friendly
Como responsable de tu mascota, hay ciertas reglas de comportamiento que debes cumplir para mantener la armonía. Esto puede incluir mantener a tu perro con correa en las áreas comunes, limpiar sus excrementos y evitar que moleste a otros huéspedes.
Habitaciones designadas para los huéspedes y sus mascotas
Los hoteles pet friendly suelen asignar habitaciones específicas para los clientes que viajan con mascotas. Estas habitaciones se encuentran en áreas determinadas para minimizar cualquier posible molestia a otros huéspedes que no viajen con animales.
Amenidades para que disfruten las mascotas
Muchos hoteles que aceptan mascotas tienen áreas especiales para que las mascotas jueguen y hagan ejercicio. Estos espacios están diseñados para que los animales se diviertan de manera segura y puedan socializar con otros huéspedes peludos.
Servicios adicionales para los huéspedes
Algunos hoteles ofrecen servicios adicionales para las mascotas, como camas y platos para comer, juguetes y golosinas. También pueden ofrecer servicios de paseo o cuidado de mascotas en caso de que sus familiares necesiten salir sin sus animales.
Viajar con tu mascota es una experiencia gratificante tanto para ti, como para tu compañero peludo. Mientras que él te brinda compañía y confort emocional, tu perro tiene la oportunidad de olfatear nuevos olores, ser feliz y ejercitarse. No lo dudes: ¡El viaje perfecto a lado de tu mascota comienza en un hotel pet friendly!