Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El valle del amor: ideas para parejas en Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe es una región vinícola en Baja California, México, que te ofrece increíbles experiencias.
mié 02 agosto 2023 04:21 PM
Dos parejas disfrutando del hotel romántico en Valle de Guadalupe

El Valle se encuentra a 20 kilómetros de Ensenada y es bien conocido por sus viñedos y cavas, así como por sus paisajes naturales y clima soleado la mayor parte del año; no obstante, también destaca como uno de los destinos más románticos del país.

Se trata de un lugar de gran esplendor vitivinícola donde las parejas pueden vivir experiencias únicas en medio de los viñedos más hermosos creados por el hombre. Tanto así que en 2022 ocupó el tercer lugar de los 10 USA Today 10 best Readers Choice en la categoría Best Wine Region.

Publicidad

Los hoteles boutique de esta zona se caracterizan por tener una arquitectura única que se conjuga con un diseño contemporáneo de lujo y confort, además de estar rodeados de verdes montañas, colinas redondeadas y cielo azul.

Solo imagina reservar en un hotel boutique en Valle de Guadalupe ubicado en la ruta del vino, con espléndidas suites y villas sofisticadas y elegantes. Con minibar incluido, balcón para admirar los bellos alrededores y otros servicios que no se ofrecen en un hotel convencional.

Disfrutar de un tour de catas de vino es una actividad imprescindible para las parejas. Pueden recorrer diferentes bodegas y degustar vinos locales mientras aprenden sobre el proceso de elaboración y la historia vinícola de la región.

Habitación del Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Muchos hoteles boutique en Valle de Guadalupe cuentan con enotecas y terrazas con vistas impresionantes al paisaje circundante. Reservar una cena romántica, maridada con vinos locales y deliciosa gastronomía, puede ser una vivencia digna de recordar.

Subir a un globo aerostático sobre los viñedos y paisajes del Valle es una experiencia mágica para compartir en pareja, sin duda, la vista panorámica desde las alturas creará recuerdos duraderos.

Una forma interactiva y divertida de disfrutar de la gastronomía del lugar es entrar a una clase de cocina. Las parejas aprenden a preparar platillos locales con ingredientes frescos y maridados con vinos de la región e incluso tienen la oportunidad de preparar su propio vino.

Publicidad

Si desean tener más contacto con la naturaleza, algunas bodegas ofrecen la opción de disfrutar de un picnic en medio de los viñedos. Evidentemente es una actividad relajante y romántica para compartir mientras degustan productos locales y vinos deliciosos.

El cielo nocturno en Valle de Guadalupe es impresionante, especialmente en áreas con poca contaminación lumínica. En estos lugares se pueden observar las estrellas y ¿por qué no?, algunos huéspedes aprovechan el espacio para formalizar compromisos o renovar sus votos bajo el encanto de una noche estrellada.

Alquilar bicicletas o carritos de golf y recorrer los viñedos es una forma activa y divertida de explorar el Valle. No es de extrañar que un hotel con viñedo tenga carretas en renta para realizar un recorrido más tradicional y encantador.

La clave para disfrutar de principio a fin el viaje a Valle de Guadalupe es hacer la reserva directamente con el hotel para conseguir la mejor tarifa y conocer todo sobre las experiencias que pueden disfrutar en sus instalaciones.

Se observan las instalaciones del hotel en Valle de Guadalupe, Grupo Presidente

El Valle de Guadalupe es un destino romántico y encantador que ofrece experiencias únicas para parejas que desean compartir momentos especiales en un entorno natural. ¡Es el lugar ideal para dejarse llevar por la magia del amor y el vino!

Publicidad

Publicidad

Publicidad