Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sersana Method y Gran Melía Hotels & Resorts en una experiencia Wellness

Una gran forma de pasar el verano en Madrid.
sáb 22 julio 2023 09:55 AM
gran-melia-madrid.jpg

Fiel a su característica de combinar las experiencias turísticas con estilo de vida, la cadena de lujo Gran Melía Hotels & Resort se une con el programa de entrenamiento funcional y comunidad wellness, Sersana Method, para crear una experiencia de bienestar físico y mental en una de las ciudades europeas más emocionantes del verano, Madrid.

De la mano de expertos como las mexicanas Ana Jiménez Ramírez y Leticia Román, fundadoras de Sersana Method, Helen Medal, health coach, y Vikrampal, pionero de la terapia de sonido con Gong, el día a día en Madrid fue un paréntesis de la vida y un aterrizaje a la reconexión con el bienestar.

Publicidad

Operación bikini y Wellness weekend, tuvieron sede en el Hotel Fénix Gran Melía, a sólo unos pasos del famoso barrio de Salamanca, y en el Palacio de los Duques Gran Melía, un hotel de ensueño ubicado en el centro de la capital española.

Nuestros días consistían en preparar el cuerpo con clases de entrenamiento funcional, meditaciones, clases de yoga y terapias de sound healing. Todo acompañado de un menú saludable y en un entorno de lujo dentro de los mejores hoteles de Madrid.

Por las tardes, ya renovados, no quedaba más que continuar disfrutando de los espacios de paz que ofrecen estos hoteles, y de la Ciudad; pasábamos las tardes en la terraza del Palacio de los Duques, o recorriendo Madrid a pie, gracias a la privilegiada ubicación del Hotel Fénix.

¿Se te ocurre un mejor plan para el verano?

Publicidad

Publicidad

Publicidad