Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una experiencia única en 'Mercado Reyes Đ el Pacífico'

La cerveza del Pacífico regresa con su 3º edición consecutiva del tan esperado mercado.
lun 10 julio 2023 03:13 PM
mercado-pacifico
.

El mar se lleva en el corazón y se siente en el alma y eso es algo que Cerveza Pacífico tiene claro, por ello, por tercer año regresa su “Mercado Reyes Đ el Pacífico”.

Publicidad

Se trata de la sucursal con la mejor comida de mar en la Ciudad de México en donde los asistentes descubrirán los sabores más frescos de la costa, que sin duda deleitaran los sentidos, gracias a los restaurantes invitados.

¿Qué tal una almeja coqueta de Barra California Sur, un ostión Rockefeller de Barrita de mar o una quesadilla de chicharrón con almeja cortesía de Taller de Ostiones?

También, no puedes perderte los dorilocos con aguachile de La Estrella de la Roma, o bien, una crocante tostada de atún de Mi Gusto es o los camarones al ajillo de Cabo San Juan.

Para todos estos manjares, Cerveza Pacífico es el acompañamiento perfecto, pues marina en todo su esplendor. Contará con una barra especial para degustar los clásicos “salseados” preparados con Pacífico en sus versiones Clara y Suave.

La marca de mezcal Ojo de Tigre también formará parte de esta edición; habrá además reconocidos músicos para poner el toque festivo característico de un mercado.

¿Cuándo y dónde?

La tercera edición del ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio en Proyecto Público Prim (Calle Gral. Prim 30, Col. Juarez).

El horario será de 12:00 a 21:00 horas el sábado y de 12:00 a 20:00 horas el domingo.

Para asistir a esta experiencia deberás registrarte aquí , en la que debes elegir el horario de tu preferencia y saber todos los detalles previos a tu visita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad