Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mastercard y Priceless with Estoril rinden tributo a la música

En colaboración con Spotify, la segunda temporada de Priceless with Estoril llenará los platillos de experiencias musicales.
lun 10 julio 2023 11:34 AM
Latin Recording Academy Best New Artists Showcase
Matisse perform during the Latin Recording Academy Best New Artists Showcase at the Priceless with Estoril on June 29, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Los visitantes disfrutarán de menús personalizados para un viaje culinario que conecta emociones, buen gusto, gastronomía y música.

Publicidad

En alianza con Spotify, la plataforma de audio líder en el mundo, llevará a cabo una de las acciones más relevantes: el ‘Musical Menu’, que cobrará vida a través de un micrositio digital desarrollado por la plataforma y que traduce las preferencias musicales en emociones, y éstas a su vez, en expresiones culinarias. Al escanear un código QR, Spotify analizará las últimas 50 reproducciones* del usuario para descifrar el estado de ánimo musical de cada persona con base en cuatro emociones: alegría, amor, nostalgia o euforia. El resultado es un menú específico para cada personalidad musical.

Amor tumbado.png
Un platillo inspirado en un estilo musical

Por otro lado, a lo largo del año habrá experiencias complementarias que conforman la segunda temporada, las cuales estarán a cargo de los asesores gastronómicos, quienes serán los anfitriones encargados de invitar a los comensales a adentrarse en la aventura de la música, conocer las ventajas de hacer su pago con Mastercard y animarse a probar las distintas opciones alrededor de la música, entre las que se incluyen:

  • Experiencias musicales: grupos de jazz, saxofonistas y bandas completas tocarán quincenalmente en las Musical Evenings.
  • Tres meses de Spotify Premium: los comensales de Priceless with Estoril podrán disfrutar tres meses de Spotify Premium al pagar con Mastercard (limitado a 100 códigos mensuales).
  • Recomendación de playlists: tras haber vivido la experiencia del ‘Musical Menu’ con Spotify, los usuarios recibirán una recomendación de playlists ad hoc a su estado de ánimo.
  • Tecnología de pagos Mastercard: Priceless with Estoril integra las soluciones tecnológicas más avanzadas como la tecnología de pagos sin contacto y Click to Pay.
  • Beneficios Mastercard: 10% de descuento al pagar con Mastercard en cada visita al restaurante.

Para celebrar este compromiso, Matisse dio un showcase donde interpretaron varios de sus éxitos más reconocidos.

@latingrammys 🙌 Best New Artist Showcase México en Priceless With Estoril junto a @Grupo Matisse presentado por @mastercard.latam 🎵👏 #LatinGRAMMY #PricelessParaMi #SaboreaTuMúsica ♬ original sound - The Latin Recording Academy

Y bien, ¿qué esperas para vivir esta experiencia multi-sensorial?

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad