Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Barbie en Malibú de Airbnb podrá ser alquilada

En esta ocasión Ken será el anfitrión de este espacio de ensueño.
mar 27 junio 2023 03:27 PM

Es verano, está a unas semanas de estrenarse la tan esperada película de Barbie y la emoción de los fans está a todo lo que da, y para celebrarlo Airbnb dio a conocer el regreso de la Casa de Ensueño Malibú de la famosa muñeca.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión es el turno de Ken de ser anfitrión para celebrar el estreno de la cinta y darle un giro a este espacio en el que el rosa característico de Barbie permanece siempre presente.

Ken (interpretado por Ryan Gosling) organiza una estancia de una noche en la casa de tamaño real inspirada en los juguetes, ya que la misma Barbie hizo su propia redecoración desde la última vez que estuvo disponible para los huéspedes.

¿Cómo es la casa de Barbie en Airbnb?

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de plástico fotográfico de Ken.

Los fans podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de este año; todas las estancias serán gratuitas.

En la casa de Barbie los huéspedes podrán vivir experiencias como dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar el mejor outfit para la playa; despertar a su vaquero interior, aprender uno o dos bailes disco en la pista al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.

Además, podrán desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita y llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea.

¿Cómo reservar en la casa de Barbie?

Todos en Barbie Land pueden solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio a las 10:00 horas (tiempo del Pacífico) aquí . Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad