Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja a CDMX y Oaxaca a través de la hospitalidad de Pug Seal

En tu siguiente viaje de placer o por trabajo te esperan los hoteles boutique de Pug Seal, en donde convergen el lujo y la posibilidad de conectar con la naturaleza así como con tu lado más sensible.
mar 13 junio 2023 11:12 AM
Pug Seal Polanco, hotel boutique, con plantas al exterior de la entrada.
Exterior de Pug Seal Allan Poe, Polanco, CDMX.

Las oportunidades que tenemos en la vida de modificar nuestras perspectivas sobre el mundo en el que vivimos son inmensas y cuando viajamos, sin importar el motivo, potenciamos esos momentos en los que podemos acceder a nuevas culturas, costumbres e incluso conocer personas.

Publicidad

Pug Seal es una experiencia de hospedaje que se caracteriza por buscar que sus huéspedes conecten con la calidez de México, a través de cualquiera de sus propiedades, mismas que manejan un concepto diferente dependiendo de su ubicación.

En la Ciudad de México encuentras: Pug Seal Allan Poe, inspirada en la esencia del dios Quetzalcóatl; Pug Seal Anatole France, un homenaje al colorido linaje Europeo en nuestro país; Casa Pug Seal en Coyoacán, celebra la libertad de expresión, pasión y creatividad mexicana (disponible mediante Airbnb). Así que los viajeros pueden elegir el espacio que más les interese y se ajuste a la zona que desean conocer a profundidad en la inmensa capital mexicana.

La experiencia de viaje auténtica que propicia el hospedarte en Pug Seal está enmarcada por el arte, la cultura, la gastronomía y una ubicación privilegiada, cerca de interesantes spots de la ciudad.

Para su ubicación en Oaxaca, Pug Seal Zapoteco, se inspira en los valores de la cultura icónica del estado, su arquitectura y confort hacen de los días de alojamiento una celebración de la libertad de expresión y la creatividad.

Publicidad

Viajar diferente

El concepto de Pug Seal, como un hotel boutique exclusivo y lujoso proporciona una experiencia única a cada huésped, gracias a su hospitalidad. Incluso, el diseño de interiores, sus jardines, terrazas, salas de descanso y los espacios diseñados para la meditación, además de las habitaciones, son aprovechados por cada visitante de manera fluida, en la que ellos desean.

viajero sentado en el jardín, al interior de las instalaciones del hotel boutique Pug Seal.
Los huéspedes pueden disfrutar del silencio, mientras están rodeados de naturaleza, para concentrarse en su interior o en temas laborales.

Con un ambiente de total calma y paz, perfecto para descansar y tener unas vacaciones relajadas, en donde conectes con el arte y la naturaleza, así como con el alma de la ciudad en la que te alojas. Pug Seal hace que explores cada destino desde la perspectiva de un local, para entender mejor la cultura.

Disfrutar de una copa de vino, dentro de un ambiente relajado, mientras te nutres de información con los libros de arte, historia y cultura mexicana, es algo que te permite conectar profundamente con el entorno.

Este verano Pug Seal presenta nuevos paquetes y colecciones de rutas exclusivas para Ciudad de México y Oaxaca, mismos que ofrecerán una exploración artística y culinaria de las ciudades, incluyendo los sitios más emblemáticos, históricos y culturales y restaurantes únicos.

Es momento de vivir una nueva aventura y explorar nuevos lugares mientras te hospedas en una estancia de estilo único y memorable como Pug Seal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad