Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monkey 47 presenta Experimentum Series Mexico

Se trata de una edición limitada inspirada en la tuna mexicana.
jue 25 mayo 2023 03:31 PM
Experimentum-Series-Mexico
.

Este mes se llevó a cabo el evento de lanzamiento de Monkey 47 Experimentum Series México, una edición limitada de la icónica ginebra de los 47 botánicos, inspirada en la tuna mexicana.

Publicidad

La iniciativa Experimentum Series –la cual tiene como objetivo capturar aromas y sabores por medio del proceso de doble destilación, echando mano de técnicas culinarias para ofrecer distintas experiencias sensoriales en un solo líquido– aterrizó en México después de haber hecho experimentos con otros ingredientes endémicos en ciudades como Tokio, Bruselas, Londres, Ámsterdam, Viena, Berlín, entre otras.

Al evento asistieron personalidades como Julian Langestraat, Global Brand Abassador de Monkey 47, y el star bartender Simon Kistenfeger, además de contar con la presencia de algunos de los mejores bares de México, como Handshake Speakeasy –a cargo del coctel de la noche–; Bar Brujas, sirviendo mocktails inspirados en las aguas frescas mexicanas; y restaurantes como Quintonil, sirviendo su icónica nieve de nopal; Cardo, Taverna en Prim y La Docena, que complementaron el concepto del evento de lanzamiento inspirado las fiestas de pueblo de nuestro país: papas de carrito, esquites, juegos de feria, mojigangas en un ambiente festivo memorable y muy mexicano.

La edición limitada inspirada en México consta únicamente de 300 botellas.

La venta de Experimentum Series México arrancó esa noche durante el evento ocurrido en General Prim 30, en la colonia Juárez. Esta es la primera vez que Experimentum Series sucede en el continente americano y fue México la primera parada de este proyecto experimental a cargo de Monkey 47.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad