Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el hotel de Rafa Nadal en el Mediterráneo

Zel es el hotel de Nadal con Meliá Hotels International
dom 21 mayo 2023 02:00 PM
2023 Australian Open - Day 1
.

Rafa Nadal es uno de los grandes del tenis internacional, pero su carrera no es lo único en lo que piensa, aunque ya ha hablado de su retiro y salir de las canchas, esto no lo ha dejado al azar y ha debutado como empresario hotelero con Zel.

Publicidad

Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal se han unido para dar luz a un proyecto único: la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea, exportando así su carácter, estilo de vida y cultura como principales señas de identidad.

“Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”, explica el tenista Rafa Nadal respecto a su emprendimiento.

Zel Hotel:

Zel Hotel

Zel Hotel

Zel
Zel Hotel

Zel Hotel

Zel
Zel Hotel

Zel Hotel

Zel
Zel Hotel

Zel Hotel

Zel
Zel Hotel

Zel Hotel

Zel

Localizado a 20 minutos del aeropuerto de Mallorca, a 5 de uno de los puertos más deslumbrantes de Europa, Puerto Portals, y cerca de la fascinante Serra de Tramuntana, el primer hotel ZEL se encuentra ubicado en Palmanova, junto a una magnífica playa de más 1 mil metros de arena blanca y aguas cristalinas.

En ZEL Mallorca, el patio se configura como corazón, epicentro y motor de energía del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas. Un reflejo de la pasión por la vida al aire libre.

En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee. A su vez, e integrada también en este lobby tan especial, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia concept store, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

Tomando este gusto por los espacios abiertos como inspiración y la tendencia del diseño biofílico como punto de partida, se han conceptualizado estancias con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped.

En los interiores de ZEL Mallorca destaca la mezcla armónica de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia, así como estampados y acabados en tonos marítimos que generan un ambiente rebosante de energía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad