Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores experiencias de verano en Rosewood Mayakoba

Conecta con la naturaleza y con la cultura de México en familia de una forma única.
sáb 20 mayo 2023 02:37 PM

El verano es una de las temporadas preferidas para vivir experiencias inolvidables con tus seres queridos y Rosewood Mayakoba, el hotel de lujo situado en las costas de la Riviera Maya lo sabe. Para esta temporada el hotel presentó su colección de aventuras diseñadas para vivir unas vacaciones irrepetibles dentro de este paradisiaco enclave natural, que incluyen experiencias culinarias, culturas y de cuidado al entorno.

Publicidad

Gastronomía:

Los sabores únicos de Las Brasas de la Castellana, situado en Rosewood Villa Magna en Madrid, harán su debut en la Riviera Maya. Los huéspedes podrán ser parte de la experiencia A Taste of Madrid y deleitarse con su menú de cocina tradicional española creado por el chef Francisco Sanabria a base de productos de estación, ingredientes frescos y mariscos. Respecto a los postres, serán el gran e inolvidable final de cada velada, pues la delicias de Flor y Nata, el espacio dulce de este hotel del centro de Madrid, también se transportarán a Rosewood Mayakoba.

La experiencia A Taste of Madrid se presentará en el restaurante Casa del Lado y estará disponible a partir del 15 de junio y hasta finalizar el verano.

Adicionalmente, los huéspedes tendrán a su disposición un curado programa de cenas al aire libre como parrilladas en la playa, cenas de inspiración yucateca o bien; el mercado de mariscos con las más frescas preparaciones. Zapote Bar, el espacio de cocteles del hotel, presentará además una selección de bartenders invitaos en sus ya tradicionales Martes de Locales, así como divertidas noches Hatz & Spritz en la que los asistentes son invitados a portar un sombrero y disfrutar de un amplio menú de spritz.

zapote-bar-rosewood-hotel
Zapote Bar.

Diversión:

Rosewood Explorers, el espacio para niños del hotel será inolvidable para los más pequeños, pues podrán disfrutar de emocionantes actividades como tours ecológicos en bote por las lagunas del hotel, taller de alebrijes, clases de cocina o películas en la playa, entre otras. También, el hotel cuenta con menús infantiles, servicio de niñera, bicicletas y amenidades especiales para bebés como bañera, monitores y cunas.

Para el caso de los huéspedes adolescentes también encontrarán actividades recreativas como tiro al arco, basquetbol, ajedrez, bádminton, recorridos en bicicleta, deportes acuáticos e incluso un centro de videojuegos, además de billar, ping pong o clases de sushi.

Los adultos no se quedan fuera, ya que también disfrutarán de experiencias únicas. El nuevo speakeasy bar, La Isla Secreta, escondido en una isla privada, sorprenderá con su ambiente místico y su menú de destilados mexicanos y cocteles artesanales.

Una vez al mes la playa de Aquí Me Quedo será el lugar ideal para pasar una noche bajo la luna llena con la Full Moon Party que presenta música de DJ, cocteles, vinos, y cerveza. Durante el día, las clases de mixología o de tacos serán el mejor momento para aprender algo nuevo y disfrutar de sabores auténticamente mexicanos.

Bienestar:

Además de un extenso menú de tratamientos inspirados en la sabiduría maya, Sense, A Rosewood Spa contará con actividades de bienestar holístico que incluyen experiencias como talleres de herbolaria, talleres de respiración, terapias de sonido, clases de yoga, de pilates y meditaciones guiadas. Para quienes deseen profundizar aún más, las Wellness Suites del hotel son aislados refugios de descanso que brindan estancias completamente orientadas al bienestar.

Cuidando los arrecifes:

Para generar conciencia acerca de la importancia que los arrecifes tienen en el equilibrio de los mares, cada año Mayakoba invita a sus huéspedes a participar en diferentes acciones durante su Semana de los Arrecifes. Del 3 al 9 de julio, todos pueden unirse a los biólogos en una expedición de snorkel en el arrecife cercano al complejo para observar la plantación de corales, aprender sobre la restauración de arrecifes con pláticas y demostraciones a cargo de biólogos expertos y colorear algunas de las bases que serán el hogar de los nuevos corales.

Las experiencias de Rosewood Mayakoba son completadas con actividades que el hotel ofrece para el entretenimiento de todos los miembros de la familia, como su centro de deportes acuáticos que cuenta con buceo, snorkeling, motos acuáticas, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que Mayakoba confirmó la presentación en exclusiva del cantante Alejandro Fernández, quien dará un concierto íntimo dentro del complejo el próximo 19 de agosto. Los huéspedes tendrán acceso a asientos preferenciales y tarifas de hospedaje promocionales para disfrutar de este evento.

Para saber más acerca de estas actividades o consultar otras actividades y descuentos visita su página aquí .

Publicidad

Publicidad

Publicidad