Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino perfecto para escapar del mundo

A apenas 35 minutos de distancia del aeropuerto de Los Cabos, una exclusiva propiedad del portafolio de lujo de Ritz-Carlton se ha vuelto un refugio para el romance, el wellness y la desconexión.
vie 07 abril 2023 07:56 AM
zadunPrincipal.jpg
En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve los sonidos del mar y la naturaleza contrastan con la calma del desierto. El máximo nivel de privacidad y la atención personalizada completan la experiencia de la estancia.

Enclavado entre el desierto y el océano, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es un oasis en el que convergen la elegancia de la naturaleza, el diseño mexicano contemporáneo y la riqueza cultural de Los Cabos, uno de los destinos más exclusivos del territorio mexicano.

Con un total de 115 habitaciones y suites, este refugio localizado en el interior de Puerto Los Cabos, ofrece un amplio abanico de experiencias para todas las edades, aunque su atractivo para una escapada en pareja es innegable. A lo largo de su estancia, todos los huéspedes son asistidos por un tosoani –una palabra de origen náhuatl que significa "vigilante de sueños"–, quien se encarga de atender todas sus solicitudes y coordinar la logística de cualquier actividad que se desee realizar.

Publicidad

Sin embargo, más allá de esta función, los tosoanis son narradores que aprovechan cada oportunidad, sin ser invasivos, de compartir su conocimiento sobre las tradiciones locales, la flora que se puede encontrar dentro del hotel, los ingredientes más comunes de la gastronomía cabeña y hasta las mejores horas y lugares para ver a las ballenas, en caso de viajar al destino en temporada de avistamiento.

Más allá de la comodidad superlativa de las habitaciones, sus espacios se tomaron como lienzos para mostrar lo mejor del arte y el diseño mexicano. La madera, los textiles, las lámparas y cada detalle se ha elegido para honrar a Baja California y al país entero. Las terrazas y piscinas de cada una son perfectas para tomar el sol, leer un libro, disfrutar de alguna de las opciones del menú de room service o simplemente dejarse hipnotizar por los atardeceres.

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

Ritz-Carlton Reserve

Ritz-Carlton Reserve

Recientemente, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve recibió la certificación 5 Diamantes de AAA Diamonds por sus estándares de lujo y sofisticación.
Cortesía
Ritz-Carlton Reserve

Ritz-Carlton Reserve

En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve los sonidos del mar y la naturaleza contrastan con la calma del desierto.
Cortesía
Ritz-Carlton Reserve Zadun

Ritz-Carlton Reserve Zadun

El máximo nivel de privacidad y la atención personalizada completan la experiencia de la estancia.
Cortesía

La oferta gastronómica está integrada por cuatro conceptos distintos en los que platillos y cocteles –y una impresionante selección de vinos y destilados– maridan a la perfección. Humo está inspirado en las tradicionales parrillas latinoamericanas; El Barrio, con un mood que cambia radicalmente del día a la noche, honra las tradiciones culinarias de todo México; Equis ofrece un ambiente relajado y casual para disfrutar de ceviches preparados al momento; y Azul es una cafetería en la cual satisfacer distintos antojos –café y pan recién horneado o un helado– a lo largo del día. Desde luego, no hay que pasar por alto la imponente cava de vinos que se encuentra en el interior de Humo y tampoco hay que olvidarse de tomar un coctel en Candil, el bar especializado en destilados de agave.

Para desconectar del mundo y relajar el cuerpo, el spa Alkemia ha creado tratamientos y experiencias individuales y de pareja que facilitan la conexión con el enterno y con esas personas especiales que forman parte de nuestro viaje.

Publicidad
Publicidad