Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Don Ramón presentó su colección Platinum

Esta etiqueta del destilado estrella del país, hace un homenaje a todas las personas que brillan a través de sus dones.
jue 09 marzo 2023 05:55 PM

El tequila es el embajador estelar en las cavas del mundo, por esto Casa Don Ramón se lanza como una marca embajadora del progreso que reconoce los valores de la pasión, la dedicación y el éxito como propios con su más reciente lanzamiento con un mensaje positivo y alentador para la sociedad.

Publicidad

Esta nueva campaña fue presentada en su versión completa, en su grabación de un minuto y medio de duración y que es protagonizada por la cantante y actriz Belinda, en el que nos transmitieron un mensaje contundente: “Ser como somo ilumina nuestro camino y el de los demás”.

En un evento realizado en El CETRO, mirador del WTC de Ciudad de México que es un escenario sin igual, con la vista de la vibrante capital mexicana brillando con las luces de la noche. Esta experiencia comenzó rindiendo homenaje a los más de 200 invitados convirtiéndolos en los protagonistas del evento y se les recordó que absolutamente todos, nacimos con un don especial que nos hace brillar.

El momento más especial de la noche se vivió a 120 metros de altura sobre la terraza del edificio, donde apareció la actual embajadora de marca, Belinda, la cantante interpretó algunos de sus éxitos que la han hecho brillar durante su carrera, y que fueron transmitidos en vivo a través de las cuentas oficiales de Casa Don Ramón. Sin duda, fue una presentación llena de magia que iluminó la noche de todos los presentes, fans de la cantautora y seguidores de la marca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad