Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un escondite de ensueño a orillas del Caribe mexicano

Con una segunda flamante propiedad en Cancún, Waldorf Astoria afianza su presencia en nuestro país y sigue apostando por el máximo refinamiento.
lun 06 febrero 2023 05:00 PM
Waldorf-Astoria-Cancun
Un total de 173 habitaciones y 34 suites forman parte del inventario de este hotel.

Dentro del portafolio de marcas del grupo hotelero Hilton, Waldorf Astoria es, indudablemente, un nombre que se ha vuelto sinónimo de elegancia y de una experiencia de alojamiento que conjuga servicios de primer nivel con el sello local de cada uno de los destinos en los cuales tiene presencia.

Publicidad

Es por esto que la apertura del Waldorf Astoria Cancún, localizado entre la Zona Hotelera de Cancún y la Riviera Maya, a 15 kilómetros del aeropuerto, es una excelente noticia para los amantes del buen vivir que buscan una estadía única marcada por la excelencia gastronómica y una oferta de bienestar sin precedente en el siempre deslumbrante entorno del Caribe mexicano.

El complejo fue concebido por la firma de diseño hotelero Hirsch Bedner Associates (HBA), que logró desarrollar un concepto en el cual los interiores son una reinterpretación de las maravillas naturales de la península de Yucatán, integrando elementos simbólicos que cuentan una historia llena de significados. Vidrio texturizado, conchas, detalles metálicos y de iluminación son los vehículos para establecer un puente con el exterior a través de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan el mar.

Waldorf-Astoria-Cancun
A través de los patrones repetitivos y las formas ondulantes del diseño de interiores, se establece una conexión entre los espacios interiores y exteriores.

Algunos otros elementos son guiños a la primera propiedad de la marca que abrió sus puertas en Nueva York a principios de de los años 30. El más llamativo y haciendo referencia al icónico péndulo que domina el hall de aquella propiedad, HBA diseñó un reloj que fue manufacturado por Smith of Derby y que funciona como punto central y lugar de encuentro para los huéspedes.

Un total de 173 habitaciones y 34 suites forman parte del inventario de este hotel. Una paleta de tonos neutros y frescos es acentuada con detalles metálicos, luces brillantes, muebles de formas redondeadas y amplios baños en los que el mármol es el protagonista indiscutible.

Cinco distintos restaurantes y bares ponen a disposición de los visitantes una amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde el chic Peacock Alley Lounge hasta el restaurante de autor Malpeque, pasando por la brasserie Chaya y el restaurante JA’O, inspirado por las cantinas mexicanas, Waldorf Astoria Cancún emplea una amplia variedad de ingredientes locales para diseñar menús de primer nivel que satisfacen todos los paladares.

Waldorf-Astoria-Cancun
Construido en una propiedad de más de 400 mil metros cuadrados, este hotel ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad.

Finalmente, el Waldorf Astoria Spa es un destino sereno para el bienestar holístico. Suma un total de 21 salas de tratamiento interiores y exteriores, además de sauna, área termal, piscina, jardín al aire libre y salas de relajación. Combinando la innovación con la tradición de la cultura maya, su menú se enfoca tanto en los aspectos espirituales como físicos del wellness, con una comprensión profunda de su interconexión.

“Al traer hoteles de lujo a destinos tan deseables en México, continuamos evolucionando nuestras ofertas para servir mejor a nuestros huéspedes”. –Matt Schuyler, director de marca de Hilton.

Publicidad
Publicidad