Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza sin filtros en la Riviera Nayarit

A 45 minutos al norte de Puerto Vallarta, el hotel Susurros del Corazón, parte de Auberge Resorts Collection, es un nuevo refugio por descubrir en las costas de la Riviera Nayarit.
dom 29 enero 2023 12:16 PM
puerto-vallarta-susurros-corazon
Su inventario suma un total de 59 habitaciones y 30 villas y casas que combinan espacios interiores y al aire libre con terrazas privadas y grandes ventanales que enmarcan la naturaleza.

Los amantes del surf saben que la bahía de Banderas es uno de los mejores destinos mexicanos para deslizarse sobre las olas y disfrutar de las vistas de la accidentada geografía y la selva de la Riviera Nayarit. A estos atractivos se ha sumado, desde el pasado mes de noviembre, un hotel de un ambiente tan relajado como su propio nombre: Susurros del Corazón.

Publicidad

Parte del portafolio de Auberge Resorts Collection, el resort –diseñado por Glazier Le Architects– se extiende a lo largo de más de 550 metros de playa cuyas aguas son perfectas para nadar, practicar paddle board o simplemente relajarse con el sonido de las olas. Su inventario suma un total de 59 habitaciones y 30 villas y casas que combinan espacios interiores y al aire libre con terrazas privadas y grandes ventanales que enmarcan la naturaleza. La mirada del diseñador Paul Duesing eligió materiales como maderas naturales y textiles hechos a mano para reflejar la riqueza de la artesanía mexicana.

El programa gastronómico ha estado a cargo del chef ejecutivo Tonatiuh Cuevas. Él ha apostado por celebrar la agricultura y la generosidad del mar, así como los ingredientes y los sabores locales. Casamilpa es la pieza central de la experiencia culinaria y se inspira en el espíritu rústico de las tradicionales casas de campo mexicanas. La Boquita es una taquería al aire libre que gira en torno a los platos salidos del comal que pueden disfrutarse con las vistas de la bahía. La Piscina, un espacio exclusivo para adultos, toma elementos del Acapulco de los años 60 y es perfecto para disfrutar un buen coctel en cualquier momento del día.

susurros-del-corazon
El resort se extiende a lo largo de más de 550 metros de playa cuyas aguas son perfectas para nadar, practicar paddle board o simplemente relajarse con el sonido de las olas.

El espíritu lúdico del hotel y las costas vírgenes de Punta de Mita ofrecen el telón de fondo idóneo para disfrutar del resto de las experiencias que terminan de perfeccionar la estancia en esta propiedad. Desde un tratamiento en el spa Onda hasta un paseo en bote por el océano para observar ballenas jorobadas, una cata privada de destilados de agave o una aventura off road a bordo del Polaris RZR UTV de la propiedad, los límites para la diversión y la relajación solo son los que los propios huéspedes se impongan. Ha llegado el momento de hacer las maletas.

“Cuando nuestros huéspedes pongan un pie en la arena blanca y vean a lo lejos las islas Marietas, reconocerán inmediatamente la singularidad y la belleza de Susurros del Corazón”. –José Adames, gerente general.

susurros-corazon
La riqueza del mar y de las tierras de la Riviera Nayarit están presentes en cada espacio y experiencia del hotel Susurros del Corazón.

Publicidad
Publicidad