Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es Cigar Lounge, el espacio exclusivo de Casa 1910

Con la decoración y hasta el humidor, los amantes de los puros activarán sus sentidos.
mar 24 enero 2023 03:53 PM

Con el fin de compartir un estilo de vida con espíritu revolucionario e independiente, la marca mexicana premium de puros y estilo de vida Casa 1910 presenta su exclusivo Cigar Lounge.

Publicidad

Se trata de un lugar que promete convertirse en un espacio único para disfrutar de un buen puro, ubicado en una casona de la Colonia Roma Norte, cuya arquitectura Art Nouveau resalta desde la entrada.

La sala se encuentra en el segundo nivel del restaurante y bar Casa Prunes, que combina experiencias con creaciones únicas en alimentos y mixología con mixólogos más importantes y reconocidos de nuestro país.

En el espacio de Cigar Lounge los visitantes pueden disfrutar del emblemático puro Cuchillo Parado de Casa 1910, un robusto que forma parte de su edición Revolucionaria; o bien de Tierra Blanca, un puro formato toro.

Los visitantes también pueden conocer las vitolas de Caballería como As de Oro, Lucero y Jilguero, hechas a base de una mezcla de tabaco mexicano y nicaragüense.

Cigar Lounge se encuentra en Chihuahua 78, Colonia Roma Norte y está abierta al público de martes a sábado de 14:00 horas a 02:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad