Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A estos destinos puedes viajar con tu familia este año

¡Año nuevo, viajes nuevos! Pasa unas vacaciones increíbles en estos lugares.
sáb 07 enero 2023 11:00 AM
destinos-viajar-2023
El viaje en el Teleférico de Wellington, en Nueva Zelanda, tiene una duración aproximada de ida de cinco minutos.

Un nuevo año por fin llegó y una de las mejores maneras para disfrutarlo en grande y recordarlo por siempre es con una escapada para relajarte en compañía de tu familia y seres queridos.

Publicidad

Si tienes pensando cumplir este gran sueño, la empresa de viajes Despegar nos comparte algunas ideas de destinos a los que puedes viajar en 2023 y comenzar a planificarlos desde ahorita.

Puerto Vallarta

Este destino alberga playas, islas y caletas únicas y de las más hermosas de México. Además, contiene múltiples bosques tropicales repletos de gran fauna, lo que lo hace un destino bastante pacífico y amigable para un entorno familiar.

Vancouver

Este sitio localizado entre las montañas y característico por su clima templado cuenta con una gran oferta para realizar actividades al aire libre y cerradas. Puedes disfrutar en familia el Puente Colgante, Parque Capilano, Stnaley Park, Science World -museo de ciencia interactivo-, el Centro Especial HR MacMillan, entre otros.

Nueva Zelanda

Este destino mágico alberga uno de los ecosistemas más bellos del planeta; destacado por su amplia diversidad natural de bosques y volcanes activos. No por nada fue el lugar donde se grabaron películas como Avatar, Las crónicas de Narnia y la trilogía de El Señor de los Anillos. También, en la capital Wellington puedes pasear en teleférico, visitar museos y galerías de la ciudad.

Londres

Esta ciudad europea tiene una personalidad única puesto que aquí se pueden realizar múltiples actividades al ser un destino lleno de parques y jardines, así como diversos museos para todos los gustos y sitios de entretenimiento para los más pequeños como Legoland o los estudios de Harry Potter.

Bogotá

La capital colombiana es un gran sitio familiar para explorar como su centro histórico, la plaza Bolívar, el Museo Botero, la zona de la Candelaria, los restaurantes de Chapinero, o bien la subida a Monserrate. También puedes conseguir un recuerdo de estas tierras sudamericanas en el Mercado de Pulgas de Usaquén.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad