Las opciones de alojamiento en Vancouver son numerosas y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Nuestras dos recomendaciones son el Fairmont Pacific Rim y el Fairmont Hotel Vancouver. El primero, localizado a pocos pasos de Canada Place, es una propiedad de cinco estrellas que cuenta con uno de los mejores spas del mundo y una reconocida oferta culinaria. Si tu plan para este viaje es descansar y consentirte, este hotel es para ti, pues tiene todo sin necesidad de salir del recinto.
Por otro lado en la calle West Georgia, en pleno corazón de la ciudad, nos encontramos con el Fairmont Hotel Vancouver, también conocido como “El castillo de la ciudad”. Este inmueble es considerado uno de los principales hoteles de la ciudad y es ideal si lo tuyo es sumergirte en la historia de los lugares que visitas, ya que se encuentra cerca de los principales sitios de interés turístico y de Robson Street, si lo que prefieres es salir de shopping.

En su interior aguardan sorpresas como la sala de té, donde se sirve el tradicional té de la tarde en un espacio decorado dependiendo a la temporada y que es acompañado con sándwiches, una delicada pastelería y deliciosos scones que se deshacen en las manos. Todo es servido en su tradicional vajilla londinense. La propiedad es pet friendly, pero si por algún motivo no pudiste viajar con tus mascotas, en ella trabajan dos labradores –Ella y Elly– que, de no estar tomando una siesta, están siempre dispuestos a hacer compañía a los huéspedes.