Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recibirán la cerveza que le regaló Budweiser a Argentina por campeonato

La cervecera no pudo vender sus productos en Qatar, por lo que será entregada a la nación ganadora.
jue 22 diciembre 2022 02:54 PM
Argentina-budweiser-cerveza-mundial
Budweiser regaló una cantidad de cerveza al campeón del mundo.

El Mundial Qatar 2022, la FIFA tuvo algunas controversias, una de ellas fue que la nación anfitriona tomó la determinación de prohibir las bebidas alcohólicas dentro de los estadios donde jugarían las 32 selecciones y las cercanías. Por esta razón la marca Budweiser, patrocinador oficial del torneo, no pudo vender la astronómica cantidad de cerveza que había planificado, por esto decidió regalárselas a la nación que levantara la copa, que como sabemos fue Argentina.

Publicidad

Aunque se pudo vender una versión de cerveza sin alcohol y la clásica cerveza en puestos ubicados en los Fan Fest de Qatar, hubo un volumen considerable de bebidas sobrantes. Con esto la compañía envío hasta el cono sur millones de litros de cerveza que regalará en diferentes promociones y eventos en varias ciudades de la nación sudamericana, en el marco de su campaña #BringHomeTheBud (o #TraiganLasBud).

El director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, señaló: "Sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi”. A su vez, expresó que la firma busca estar “cerca de las pasiones” de sus consumidores.

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud”, confirmó la marca por medio de su cuenta oficial de Twitter, en el que también dio a conocer que regalará tres latas de cerveza de 410ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda esta semana a través de una plataforma online habilitada con este propósito.

Este premio adicional que reciben los argentinos tendrá una vigencia hasta el 23 de diciembre. Después de completar los datos personales, el interesado tendrá la opción de visualizar un mapa con todos los locales adheridos donde podrá canjear la cerveza gratis. “Después no digan que no soy la mejor birra del mundo”, indica la marca en un tuit.

Budweiser estará realizando actividades en Fan Fest por varias urbes del país, como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde los y las mayores de 18 años podrán seguir celebrando la tercera Copa del Mundo de Argentina.

Finalmente se cumplío.

(Con información de Página 12)

Publicidad

Publicidad

Publicidad