Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudad de México entre los destinos favoritos para 2023

American Express presenta una lista de los lugares más 'hot' para el próximo año.
vie 16 diciembre 2022 03:14 PM
CDMX-destinos-2023
.

Viajar es una actividad que mueve a millones y se vuelve un propósito para el año que inicia. Es importante ver que entre los destinos mas "trendy" están Ciudad de México y París destacando entre los 10 destinos favoritos para viajar, de acuerdo con la lista de Destinos de Tendencia 20231, revelada por American Express entre usuarios por todo del mundo.

Ciudad de México es un destino que cuenta con una destacada tradición e historia que, aunque cerca de su pasado, también es un lugar completamente moderno, que late con energía y brilla con un nuevo estilo.

Publicidad

Los 10 destinos favoritos para el 2023 son:

  • Copenhague, Dinamarca
  • Cayos de Florida, Estados Unidos
  • Estambul, Turquía
  • Lisboa, Portugal
  • Ciudad de México, México
  • Montenegro
  • París, Francia
  • Sydney, Australia
  • Woodstock, Estados Unidos
  • Yakuve, Fiji

Para cada uno de los destinos que integran la lista, los expertos asesores de viajes de American Express crearon itinerarios de tres días con los que inspiran a los viajeros para vivir las mejores experiencias en los destinos, incluyendo lugares para hospedarse, degustar la gastronomía, comprar y vivir la cultura local, y especialmente para los Tarjetahabientes de The Platinum Card se añaden actividades con las que pueden aprovechar el “día de vacaciones adicional” que reciben con el beneficio de late check-out (sujeto a la disponibilidad del hotel) hasta las 4 de la tarde, al reservar con el programa Fine Hotels + Resorts a través de los servicios de American Express Viajes Online.

“Cuando los Tarjetahabientes reservan a través de American Express Viajes, nos confían su recurso más valioso, su tiempo”, comentó Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel & LifeStyle Services. “Nuestra presencia global con más de 100 años de experiencia en viajes y un profundo conocimiento de nuestros Tarjetahabientes nos brindan una capacidad única para inspirar a los viajeros mediante la lista de Destinos de Tendencia de este año, facilitándoles el proceso de planificación y asesorándolos con confianza sobre qué hacer cuando van ahí”, puntualizó.

Además de los principales destinos, American Express ha identificado tendencias clave que impulsarán los viajes en 2023:

Crece la demanda de nuevas aventuras: 70% de los encuestados coincide en que quiere viajar a los destinos de la lista en 2023.

Vacaciones con la salud holística en mente: 89% de los encuestados está de acuerdo en que quiere hacer un viaje para escapar de la rutina, y el 74% planea viajar más en 2023 por su bienestar.

Experiencias personalizadas: 88% de los encuestados menciona que les gusta buscar experiencias locales y aprender sobre la cultura cuando viajan, y el 73% está dispuesto a gastar más en el itinerario de viaje que desea.

Desde la promesa de Año Nuevo hasta los viajes de verano: 43 % de los encuestados dice que quiere viajar más como una promesa de Año Nuevo, y 50% ya ha comenzado a pensar a dónde quiere ir en sus próximas vacaciones de verano de 2023.

Gastar más para la escapada definitiva: 74% de los encuestados menciona en que es más probable que gasten más en viajes en 2023, y 40% estaría dispuesto a pagar más por beneficios adicionales, tales como late check-out .

Publicidad

Publicidad

Publicidad