Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajar de la mano de Jean-Michel Basquiat

Conjugar el arte con los viajes, podría ser tarea difícil, pero Samsonite lo hizo posible a través de la colección C-Lite de maletas basadas en la obra del artista Jean-Michel Basquiat.
vie 09 diciembre 2022 04:32 PM

Continuando con homenajes a grandes personajes, Samsonite ha lanzado una colección dedicada a la obra del fascinante pintor, dibujante, músico y poeta neoyorkino Jean-Michel Basquiat.

Reconocida por sus maletas, mochilas y demás artículos de viaje, la firma pone a disposición de sus clientes dos maletas que incorporan una de las piezas más representativas de Basquiat, Pez Dispenser, creada en 1984 y que consiste en la figura de un dinosaurio con una corona (elemento imprescindible en casi toda su obra).

Publicidad

La primera es una una maleta de mano (55 cm de ancho por 20 cm de alto) la cual ofrece una gran ligereza gracias a sus 2.1 kilos de peso. La segunda, una maleta mediana de 69 cm de alto por 29 cm de ancho brinda también un fácil manejo a la hora de viajar. Ambas maletas son de color blanco aperlado, el cual contrasta con la figura del dinosaurio color negro.

Para facilitar una experiencia de viaje, los dos modelos cuentan con ruedas dobles que no generan ningún ruido al moverse. Su diseño CURV brinda una mayor flexibilidad al manipularla y garantiza su reciclaje gracias al uso de un material termoplástico. Además, a la vista se encuentra un puerto USB para carga de dispositivos móviles y se incorporan detalles de la obra del artista sobre el forro en negro.

Si bien la obra de Basquiat, es conocida y respetada en los círculos del arte, creemos que esta colección de Samsonite tiene el poder de generar un entendimiento de su pensamiento. De igual forma, a la hora de viajar servirá como un referente del vanguardismo que Samsonite pone en cada uno de los diseños y así poder tener una experiencia única.

Esta colección limitada de maletas, se puede adquirir en línea en la página samsonite.com.mx .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad