Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hibiki, el regalo perfecto esta Navidad

Hibiki, el Blended Whisky más premiado de Japón, se convertirá en el regalo más deseado para los amantes del whisky esta Navidad.
mié 07 diciembre 2022 03:45 PM

Cuando hablamos de whisky lo primero que se nos viene a la mente es la deliciosa y delicada malta escocesa, pero sorprendentemente Japón ha ganado terreno con Hibiki, regalándonos un whisky tan puro y sofisticado que te asombrará.

Publicidad

The House of Suntory, nos presenta su joya de la corona con Hibiki, el Blended Whisky más premiado de Japón que ha tomado al mundo por sorpresa debido a su orquesta de sabores y aromas en perfecto equilibrio.

Dentro de esta sofisticada botella podemos encontrar un whisky premium de la más alta calidad que personifica el arte de la cultura japonesa, el legado Suntory, su filosofía y craftsmanship cuya meticulosa mezcla es de la más alta calidad.

Hibiki se traduce como “Armonía”, un nombre perfecto que describe el balance a madera y dulce, con un toque de roble japonés en sus notas.

HIBIKI-NOTA-LIFE-01.jpg

Se dice que hoy en día es uno de los whiskies premium más exquisitos del mundo debido a que sintetiza la fusión de la fuerza de la naturaleza, combinándola con la dedicación y precisión de los artesanos destiladores japoneses.

Principalmente podemos encontrar tonalidades ámbar con notas a rosas, litchi, romero, madera madura y sándalo en nariz, y un toque de miel, cáscara de naranja y chocolate blanco en boca.

Pasión por la armonía

House of Suntory es la primera destilería de whisky japonesa, fundada por Shinjiro Torii en 1899, y desde entonces se ha trabajado bajo una visión enfocada en crear un whisky artesanal japonés que inspire a los amantes de la cultura japonesa a nivel mundial a degustar un líquido extraordinario.

HIBIKI-NOTA-LIFE-02.jpg

Evaluados por expertos, la casa cuenta con tres icónicos maestros mezcladores dedicados en cuerpo y alma a innovar el sabor de este elixir mágico. Shinjiro Torii, conocido como el fundador del whisky japonés, fue un visionario que desde un inicio imaginó un whisky que fuera reflejo de lo mejor de la naturaleza y los procesos artesanales de la cultura japonesa; Keizo Saji, el segundo hijo de Shinjiro Torii, dio vida a la segunda y tercera destilería de Suntory Chita; mientras que Shingo Tori, nieto de Shinjiro Torii y tercera generación de maestros mezcladores, continúa la tradición de malta pero esta vez dándole un toque moderno y desafiando los límites del whisky japonés.

Sorprende a los amantes del whisky con una de las mejores bebidas premium que puedes encontrar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad