La temporada de vacaciones de fin de año se acerca y con ella las fiestas con amigos. Si estás pensando en pasar estos días llenos de diversion, hay una manera muy original de hacerlo con una idea de origen alemán.
Este es el antro más pequeño del mundo
En Madrid una cabina de teléfono se convirtió en la diversión de turistas y locales con su discoteca más pequeña del mundo llamada Teledisko.
Se trata de una idea del artista berlinés Benjamin Uphues y tiene incorporado un sistema de sonido en el cual puedes escuchar tu canción favorita.
También puedes llevarte el recuerdo de haber asistido a la discoteca más pequeña del mundo con el servicio de impresión de fotos, así como descargar un video a través de un enlace.
Teledisko está ubicada en el jardín del Instituto Goethe de Madrid y es totalmente gratuita. Debido a su tamaño solo pueden entrar como máximo tres personas.
Además de la de Madrid, actualmente hay tres Telediskos de manera permanente en Berlín, estas opciones sí tienen costo de dos euros por canción, foto o video, respectivamente.