F1: ¿Vas al GP de Las Vegas en 2023? Este hotel te ofrece lujo y más

Vive a lo grande la carrera inaugural en Las Vegas con accesos exclusivos a la pista y comodidades de lujo.

La Fórmula 1 recién terminó su temporada de este año, sin embargo los boletos y paquetes para disfrutar de las carreras de 2023 ya empezaron a salir a la venta, agotándose rápidamente.

La F1 tendrá una carrera inaugural en Las Vegas que se disputará del 16 al 18 de noviembre próximo, y junto a Wynn Las Vegas se asoció para crear el paquete Official Formula 1 Heineken Silver Las Vegas GrandPrix Million Dollar All-Access Experience.

Se trata de una oferta que dará a un grupo de seis personas acceso único a los eventos más exclusivos que se celebrarán durante el GP, así como a actividades personalizadas.

Los compradores de este paquete oficial experimentarán el Gran Premio de Las Vegas con mucho estilo y lujo. Pero eso no es todo, ya que por cada paquete comprado, la F1 y Wynn Las Vegas donarán 100 mil dólares a los esfuerzos filantrópicos locales.

Cada paquete de 1 millón de dólares ofrece entrada para un grupo de seis personas a una colección de activaciones oficiales de F1 que no están disponibles en ningún otro lugar, así como el acceso total a los espacios VIP a lo largo de la pista.

También ofrece acceso al exclusivo Wynn Grid Club ubicado dentro del Paddock Club y otro tipo de actividades durante el Gran Premio de Las Vegas.

Por supuesto está incluida la estadía en Wynn Las Vegas con cuatro noches en un dúplex de tres habitaciones Encore de dos pisos, con capacidad para el grupo de seis huéspedes. Contarán con servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno diario y comodidades personalizadas en la habitación.

Otras opciones que incluye el paquete es un elaborado detalle de bienvenida con Jeroboam de Dom Perignon, así como una selección de caviar; acceso exclusivo a las ceremonias de apertura incluida la presentación de la Alfombra Roja y la fiesta de inauguración de los eventos del fin de semana.

También incluye cenas con menú especialmente diseñado, acceso prioritario a eventos de carreras, espectáculos en Wynn Las Vegas, tratamiento de spa, ronda de golf, transporte de lujo y mucho más.