Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miracle llena de espíritu navideño Licorería Limantour

El mejor coctail bar de América se viste para las fiestas de la temporada.
vie 25 noviembre 2022 01:11 PM

Licorería Limantour, en la lista de los mejores bares de México y fue nombrado cuarto a nivel mundial por The World´s 50 Best Bars, para esta temporada de fiestas se viste de Navidad y reincopora su pop-up Miracle.

Publicidad

Con presencia en más de 50 ciudades por todo el mundo, el pop-up Miracle desembarca en México para contagiar de la alegría, las luces y el ambiente de la temporada en un entorno donde lo más importante es generar una atmósfera de las fiestas.

A partir del 24 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, un espacio de Licorería Limantour ofrecerá una novedosa carta de cócteles que cuentan con los sabores y elementos más representativos de la Navidad.

En este periodo podrás degustar de los destilados más populares de Diageo se reinventan con los sabores de la época decembrina en más de 10 cocteles para disfrutar con la compañía de tus amigos para compartir esta experiencia.

Esta propuesta navideña se podrá disfrutar en las dos ubicaciones de la popular licorería en Ciudad de México: Polanco y Álvaro Obregón.

Miracle estará disponible de jueves a lunes en un horario de 6:00 pm a 1:00 am. Para tener acceso al pop-up será necesario reservar a través de Open Table para asegurarte la mejor experiencia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad