Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Más de Nueve décadas de tradición con el sello Orendain

95 años de historia y excelencia merecían una gran celebración, por eso la familia Orendain mostró con orgullo las instalaciones de su destilería a amigos e invitados especiales.
mar 22 noviembre 2022 08:15 AM

No todos los días se puede festejar casi un siglo de tradición, por eso, a 95 de haberse fundado Destilería Orendain, el entusiasmo por esta gran celebración tiene un significado especial que los asistentes a este evento pudieron disfrutar con una vasta degustación de tequila en distintas presentaciones.

Publicidad

Gran Orendain Blanco, Gran Orendain Reposado, Gran Orendain Añejo y el Extra Añejo de 7 años, tuvieron un lugar importante en la mesa de quienes participaron de este aniversario con exquisito sabor mexicano. La camaradería se respiraba en el ambiente mientras los asistentes recorrían las diversas áreas donde se trabajan diferentes elementos que dan vida a esta bebida mundialmente famosa.

El balance perfecto entre hechura tradicional y modernización son características inconfundibles en la planta de producción de Orendain. El resultado de esta experiencia fueron elogios y constantes felicitaciones para los miembros de la familia tequilera que ha cosechado destacados logros a través de tantas décadas de perseverancia, siempre en busca de la excelencia dentro de esta región mexicana que ha dado a México el renombre que merece.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando fue develada la placa conmemorativa en recuerdo del fundador de la empresa, el señor Eduardo Orendain González, recordado con cariño por su familia y cuya tenacidad llevó a su tequila a ser reconocido entre los amantes de este elixir de agave.

Los logros obtenidos permanecen hasta nuestros días y se multiplican, sus herederos han impulsado el trabajo de don Eduardo para hacer crecer su legado con éxito. Brindando con el sabor de Orendain, los asistentes cerraron el evento con la seguridad de que la tradición del tequila continuará en todo el país y en el mundo como solo esta casa lo sabe hacer.

Como parte de la celebración de los 95 años se lanzó una licorera edición especial. Se trata de una licorera con un tequila extra añejo 100% de agave que te recordará por siempre la pasión de Orendain.

 

Tags

Publicidad