Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Qatar 2022: Sims gratis para que aficionados tengan internet

Compañía de celulares dará megas gratis al momento de llegar al país.
jue 03 noviembre 2022 01:33 PM
celular-Qatar-Mundial
.

La preocupación de estar incomunicado cuando lleguen a tierras qataríes terminará para los millones de aficionados que visitarán el país para ser testigos de la justa mundialista.

Una compañía de telefonía qatarí se le ocurrió la idea de brindarle gigas gratis a todos los visitantes en cuanto estén en territorio de Qatar.

Publicidad

Para obtener este beneficio lo único que hay que hacer es registrarse en la página oficial de Ooredoo, empresa de telecomunicaciones que opera en Qatar, con esto se podrá obtener ya sea una tarjeta SIM que puede ser virtual o física que tendrá vigencia de 3 días con una capacidad de hasta 2 GB.

Para esto se requiere contar con la Hayya Card (tarjeta de registro para los asistentes al Mundial) aprobada para poder realizar el trámite, y ya si el usuario decide seguir usando el servicio con este operador móvil habrá que realizar recargas para más datos para los días restantes.

El procedimiento es muy simple. Hay que colocar el número de la Hayya Card autorizada, tomarse una selfie, seleccionar si chip físico o eSIM, y este estará activado en el momento de tocar tierra qatarí.

Al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hamad se pueden localizar máquinas para recoger la tarjeta sim de forma física.

Ooredo tiene una página oficial donde se hace la solicitud del SIM para poder tener cobertura local en la sede mundialista. Puedes consultarlo aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad