Cada año Amex reinventa su oferta de eventos en passion points relevantes para sus tarjetahabientes y que puedan descubrir el valor que les da estar con la institución financiera. En esta ocasión lo hizo a través de The Box.
Se trata de la primera edición de una experiencia inmersiva de alta cocina y mixología que los card members pudieron vivir el pasado fin de semana en un mismo lugar.
Durante tres días, del 29 de septiembre al 1 de octubre los clientes Platinum y Centurion disfrutaron de una sesión de live cooking y fine drinking en el que colaboraron un top chef y uno de los mejores bares de Norteamérica.
En Life and Style platicamos con el chef Oscar Torres del restaurante Animalón y Andrea Íñiguez del bar La Bête Noire, quienes ofrecieron a los card members en el tercer día de The Box una propuesta única e inolvidable.
Animalón es un restaurante del aclamado chef Javier Plascencia, su concepto es fine dining y está ubicado en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California.
“En el menú siempre hay cosas diferentes, nos gusta mezclar y lograr algo que no hayan probado los comensales”, señala Oscar.
Tiradito de atún, bacalao negro, lobina y barbacoa de borrego fueron parte de los platillos que Oscar Torres presentó durante cinco tiempos a los card members.
“Mi intención en The Box es presentar algo creativo y nuevo para los card members, principalmente platillos con mezclas de sabores e ingredientes que nunca habían probado. Aunque el estilo de Animalón es fine dining, siempre respetamos los ingredientes locales (de Baja California) de temporada”, contó el chef a Life and Style.