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The Box reúne lo mejor de la gastronomía y mixología

Los tarjetahabientes de American Express vivieron una experiencia inmersiva de alta cocina y mixología.
sáb 08 octubre 2022 02:16 PM

La gastronomía y mixología se disfrutan mucho más a través de experiencias originales y exclusivas y es algo que American Express (Amex) sabe y ofrece a sus tarjetahabientes.

Cuando Amex habla de gastronomía, no solo se enfoca en ofrecer acceso a experiencias y a los mejores restaurantes de nuestro país y el mundo, también busca construir relaciones a largo plazo con chefs y líderes de opinión en la industria para que en conjunto creen momentos únicos para sus card members.

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Cada año Amex reinventa su oferta de eventos en passion points relevantes para sus tarjetahabientes y que puedan descubrir el valor que les da estar con la institución financiera. En esta ocasión lo hizo a través de The Box.

Se trata de la primera edición de una experiencia inmersiva de alta cocina y mixología que los card members pudieron vivir el pasado fin de semana en un mismo lugar.

Durante tres días, del 29 de septiembre al 1 de octubre los clientes Platinum y Centurion disfrutaron de una sesión de live cooking y fine drinking en el que colaboraron un top chef y uno de los mejores bares de Norteamérica.

En Life and Style platicamos con el chef Oscar Torres del restaurante Animalón y Andrea Íñiguez del bar La Bête Noire, quienes ofrecieron a los card members en el tercer día de The Box una propuesta única e inolvidable.

Animalón es un restaurante del aclamado chef Javier Plascencia, su concepto es fine dining y está ubicado en Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California.

“En el menú siempre hay cosas diferentes, nos gusta mezclar y lograr algo que no hayan probado los comensales”, señala Oscar.

Tiradito de atún, bacalao negro, lobina y barbacoa de borrego fueron parte de los platillos que Oscar Torres presentó durante cinco tiempos a los card members.

“Mi intención en The Box es presentar algo creativo y nuevo para los card members, principalmente platillos con mezclas de sabores e ingredientes que nunca habían probado. Aunque el estilo de Animalón es fine dining, siempre respetamos los ingredientes locales (de Baja California) de temporada”, contó el chef a Life and Style.

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Andrea Íñiguez de La Bête Noire nos platicó sobre la propuesta menú que ofreció a los tarjetahabientes en mixología. “Está compuesta de cinco tragos, tres de ellos son de la casa La Bête Noire y los otros dos son creaciones mías”.

El menú de La Bête Noire está basado en la idea de conservar lo simple, usar productos de calidad y que todo sea estética y visualmente agradable para el comensal”, dice Andrea.

Entre las propuestas ofrecidas para los card members en The Box se encuentran los cocktails martini de profundidad, bizz nizz y gin de La Bête Noire.

“El primer trago (martini de profundidad) pensamos en traerlo porque es un trago que aunque es muy sencillo, conserva una esencia de las culturas japonesa y francesa, además usamos productos de la región, que es Baja California”, agrega Andrea Íñiguez.

Cuenta que su intención en The Box fue que los clientes Platinum y Centurion disfrutaran de los sabores, presentaciones y calidad de trabajo que hay detrás de todas esas creaciones. “Son propuestas modernas que conservan su esencia clásica”.

De esta forma cerró la primera edición de The Box, la cual forma parte de la lista de eventos y experiencias que disfrutan los tarjetahabientes y al mismo tiempo descubren el valor de estar con American Express.

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