Tequila Patrón celebra el arte con Tin Can 2022

De la mano del galardonado escultor Sebastian, Tequila Patrón presenta una nueva botella edición especial que impactará todos tus sentidos. La Tin Can 2022 es una obra de arte en sí misma, hecha para que los amantes del tequila y el arte lo gocen al máximo.

TRADICIÓN ANUAL

Cada año, Tequila Patrón sorprende a sus consumidores con una colaboración hecha de la mano de algún artista local. La idea es crear botellas edición especial coleccionables que resalten las tradiciones y la cultura de nuestro México.

Este año, el artista elegido fue Sebastian, quien realizó una intervención en el empaque y botella de Tequila Patrón realmente asombrosa, demostrando que con pasión se pueden hacer objetos de arte perfectos, que tienen el potencial de convertirse en símbolos de identidad para todos los mexicanos.

EL ARTISTA

Sebastian, es un artista mexicano que se ha dado a conocer alrededor del mundo por su trabajo de escultura monumental y por ser referencia del arte contemporáneo tanto en México como en el extranjero. A lo largo de su carrera ha creado más de 50 obras monumentales entre las que destacan El Caballito de Reforma y la X de Ciudad Juárez, entre otras.

TIN- CAN 2022

Tin Can 2022 es la representación física de la unión de Tequila Patrón y Sebastian, dos iconos monumentales que unieron fuerzas para crear una botella edición especial única.

Se trata de una deconstrucción del agave vista desde los ojos de Sebastian, quien con su sello colorido y lleno de vida, llevó el corazón de Patrón al siguiente nivel.

Encuentra la Tin Can de Patrón X Sebastian en tiendas de autoservicio, clubes de precios y tiendas especializadas y forma parte de la historia de Tequila Patrón mientras pones el nombre de México en alto.