C&ALogo Grupo expansión

Paraiso
bajo el sol

A tan solo una hora de Miami y dos horas desde Orlando, encontrarás un destino donde tomar el sol y disfrutar de las mejores actividades para el descanso y el placer.

The Palm Beaches cuenta con 39 condados donde es posible disfrutar desde el lujo clásico hasta increíbles maravillas naturales.

Conecta a través de los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami.

Mundo
marino


Sin duda uno de los principales atractivos de esta gran isla es su ubicación, la cual se encuentra cerca de la corriente del golfo, la arteria oceánica de agua tibia en donde migran millones de especies marinas como tortugas, peces tropicales, pez vela, mero Goliat y delfines. Es un paraíso tropical para los amantes del agua, el esnórquel y el buceo. Si disfrutas la pesca, hay temporada todo el año.

Migración
de tiburones


Durante el invierno los buzos suelen buscar un encuentro con tiburones y es únicamente por esa temporada cuando estas aguas se convierten en el punto donde diferentes especies como el tiburón limón, tornillo y punta negra permiten un avistamiento increíble.

La gran diversidad de especies acuáticas, como caballitos de mar, peces pipa, pulpos, rayas, petirrojos marinos y rubios voladores en la laguna protegida de Lake Worth te permitirá un encuentro inolvidable con la vida marina, tanto bajo el agua como fuera de ella. No olvides que las inmersiones en naufragios más populares del sur de la Florida se encuentran en Palm Beach.

Desde clubes y bares, hasta festivales callejeros y restaurantes frente al mar, la noche cobra vida en The Palm Beaches. En el distrito de arte de West Palm Beach ofrecen música en vivo gratis, eventos al aire libre y fiestas callejeras durante toda la semana. Lake Worth, Atlantic Avenue y Pineapple Grove cuentan con una gran cantidad de bares y restaurantes que garantizan diversión para parejas, grupos de amigos y familias.