Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilton Tulum Riviera Maya, la comodidad y el lujo en un destino mágico

La idea de un All-Inclusive Resort resulta seductora en las puertas de una de las playas más hot del momento.
vie 09 septiembre 2022 03:00 PM

Tulum se ha posicionado como uno de los lugares que todo el mundo está volteando a ver, y claro el pasar unos días en esta localidad de Quintana Roo que seduce por su misticismo, fiesta y vida espiritual no tiene desperdicio.

Publicidad

Pensar en un All-Inclusive Resort en Tulum podría parecer un despropósito, pero nada más lejos de la realidad. El disfrutar de un hospedaje de primera y una de las joyas más preciadas del Caribe pueden convivir sin mayor complicación. Esta propiedad de Hilton se ubica a 20 minutos del pueblo maya que ha encantado al mundo por su relajación y ganas de disfrutar la vida en el paraíso de la costa y la selva de la península, con un profundo respeto de las antiguas culturas que ahí radican.

Lo bueno que es no preocuparse de nada

Con un acceso privado para disfrutar un momento de privacidad lejos del bullicio que tiene la vida cotidiana, para centrarse de frente al Mar Caribe.

El Hilton Tulum Riviera Maya cuenta con 735 habitaciones en las que todas dan de frente al mar, en una distribución a lo largo de una pequeña bahía en la que el acceso es casí inmediato desde cualquier habitación. Armonizando con los manglares que lo rodean, la playa, en el que la fauna y la flora local se cuelan con su elegancia natural por todos los rincones, en los que podrías correr o usar algunas de las bicicletas con las que cuenta el complejo.

En el caso de este hotel hay atracciones para familias, parejas o para aquellos que disfrutamos desconectarnos del mundo. Por lo que las actividades según cada segmento no se interponen y generan las atmósferas correctas para cada tipo de visitante.

Cuenta con un gimnasio en el que se ofrecen clases y actividades deportivas para que la experiencia sea lo más envolvente posible.

Cada Casa (complejo de habitaciones) tiene acceso a una piscina para cada cual y a un jacuzzi en el que no es necesario hacer mucho más que unos cuantos pasos para estar listo para tomar el sol.

En el caso de las familias hay gran salón llamado Kids Zone que tiene múltiples actividades divertidas para que los chicos puedan conocer a otros niños o entretenerse en una ludoteca que te invita a ser niño otra vez, todo esto bajo la revisión de personal capacitado para darles a ellos una gran experiencia.

Llegó la hora de comer

Hilton es una garantía en sus procedimientos de calidad y en el caso de Tulum no es para nada menor su oferta con 13 restaurantes disponibles, en los que puedes desayunar en bufet tradicional, pasar por un sandwich o un refrigerio a un café o disfrutar del día con vista al mar.

Maxal ofrece cocina mexicana inspirada en la tradición y abrazando nuevas interpretaciones de la comida que amamos. Con una influencia de los productores locales se pueden disfrutar grandes platillos en este restaurante decorado con un estilo minimalista utilizando materiales tradicionales como el petate.

Auma es una de las grandes opciones para los amantes de la carne, cortes y una parrillada. En el que se puede partir de desde un corte de estilo argentino hasta un gusto más texano, un sitio que no tiene desperdicio.

Noriku es una celebración a la cocina asiática contemporánea en el que acompañados con el gusto de pulpo local maya preparado a la parrilla con bok choy de cultivo orgánico sazonado con salsa rayu, salsa ponzu y limón eureka crean otra experiencia al gusto.

Su cava es variada con más de 170 etiquetas y destaca el gusto de los vinos mexicanos de diversas regiones que están creando grandes sensaciones al gusto como: Guanajuato, Coahuila, Chihuahua y por supuesto Baja California.

Por esto te quedas otra vez

Hospedarse en Tulum puede ser tan fantástico como una experiencia, por lo menos, compleja. Partiendo de que deseas dejar de preocuparte por cualquier mínimo detalle, el poder gozar de unas instalaciones de primera, restaurantes, todo incluido y con acceso a lo mejor del Caribe mexicano. Sumando a esto que en cuestión de minutos tienes acceso a sitios arqueológicos de la zona, parques acuáticos, excursiones, nado en cenotes y todo lo que ofrece la región, por lo que poder combinar tu descanso no está peleado con disfrutar del entorno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad