Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyatt Ziva Riviera Cancún: un tesoro en el Caribe mexicano te está esperando

Un resort All-Inclusive ideal para toda la familia.
sáb 27 agosto 2022 08:08 AM
Hyatt-Ziva-Riviera-Cancun
.

Hyatt Ziva Riviera Cancún ha llegado con su propuesta como resort de lujo All-Inclusive a la Península de Yucatán. Rodeado por la naturaleza embriagadora del Caribe Mexicano, es un punto perfecto desde el cual disfrutar las vistas azul turquesa de la Bahía Petempich o planear visitas a cenotes de aguas prístina y a los sitios arqueológicos del mundo maya. Desde luego, uno de sus grandes atractivos es que se localiza a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, y una vez llegando al recinto, huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de sus nueve piscinas cristalinas y 17 conceptos gastronómicos, de distintas especialidades, lo cual es perfecto para saciar el apetito deseado.

Además de sus 438 suites de lujo con balcón privado, Hyatt Ziva Riviera Cancún también cuenta con un spa de dos pisos, Zen Spa, con salas de tratamiento interiores y exteriores, gimnasio de última generación, club para niños y un parque acuático frente al mar con toboganes.

Publicidad

Sabor tropical

Hyatt Ziva Riviera Cancún ofrece a sus huéspedes lo mejor de la cocina internacional y experiencias gastronómicas a través de sus 10 restaurantes, así como de siete bares con distintas atmósferas. Estos espacios han sido diseñados minuciosamente para crear ambientes únicos, sin importar si es tomando un café por la mañana o cenando tranquilamente admirando la luz de la luna sobre el mar.

La idea de ofrecer un restaurante para cada estado de ánimo, un menú para cada paladar y platillos para cada antojo es brindar alternativas diversas a los amantes del buen comer. Los 10 restaurantes que puedes conocer son:

Miyako

A través de un espíritu sofisticado, presenta lo mejor de la cocina asiática –pasando por Tailandia, China y Japón– con ingredientes frescos y cuidadosamente elegidos para mantenerse fieles a los sabores originales que han inspirado cada uno de los platillos. Déjese sorprender por el show de teppanyaki y sea testigo de un divertido show de fuego.

Hyatt-Ziva-Riviera-Cancún-Miyako
.

Rue de Rivoli

Una celebración de la comida francesa en un entorno que te envuelve con su aire parisino. Los platillos de la tradicional gastronomía gala son presentados con un toque contemporáneo. Este es un espacio solo para adultos, por lo que tu idea de cena romántica lo tendrá todo.

Ki

Esta palabra significa “delicioso” en maya y ese es su principal valor, hacer de la comida mexicana algo todavía más exquisito. Su menú cubre desde la comida tradicional de la península de Yucatán hasta finos cortes del norte de México. Este espacio se encuentra inspirado en el acento arquitectónico de los antiguos mayas que poblaron la región.

Vivace

Destaca los sabores frescos italianos y mediterráneos en un espacio sofisticado que se inspira en la Italia tradicional y contemporánea. Su carta de vinos enriquece su propuesta gastronómica entre las que hay pastas artesanales y una variedad de risottos: simplemente imprescindible.

Afthonia

Aquí se puede iniciar el día con un surtido menú para un desayuno: con opciones de frutas frescas y locales, panes recién hechos, carnes, quesos, quiches, crepas, tortillas hechas a mano y más. Este sitio bañado por la luz natural te dará esa sensación de visitar alguna isla griega. Su carta es estilo mediterráneo con sabores frescos y con la fama de una comida que reconforta y es ligera.

Balik

Porque ir a la playa y no comer mariscos es algo que no puede suceder, por ello existe Balik: un menú que brinda lo mejor de los productos del mar preparados con un toque caribeño y una imponente vista al mar. Una experiencia de sabores tropicales, para degustar la pesca del día tradicionalmente preparada a la parrilla.

Hyatt-Ziva-Riviera-Cancun
.

La Parrilla

La clásica cocina estadounidense siempre tiene un lugar. Disfrutar hamburguesas reinventadas, ensaladas diversas y diferentes cortes de carne a la parrilla, todo es posible en este espacio a cielo abierto que ofrece un sitio ideal para compartir una comida en familia.

Roots

Un lugar en el que recargar energías luego de pasar el día bajo el sol. Puedes elegir entre una variedad de platillos y bebidas saludables. Su menú se complementa con sándwiches, baguettes, ensaladas, jugos y una variedad de platillos orgánicos preparados con ingredientes frescos.

Habaneros

Mariscos frescos con una sazón al estilo mexicano que combina la identidad del Pacífico y el Caribe, creando experiencias que equivale a un recorrido por las costas mexicanas. Podrás disfrutar de tacos inspirados en la Baja, tostadas de atún estilo carnitas del sur y las tradicionales tostadas de Puerto Morelos.

The Corner

Si buscas pasar un momento divertido mientras te columpias dentro de la alberca, The Corner es tu lugar. Sus opciones van de los cócteles tropicales, las ensaladas y los sándwiches hasta pizzas recién preparadas; todo esto aderezado con vistas preciosas de la costa.

Hyatt-Ziva-Riviera-Cancun
.

Publicidad

Gozar el paraíso

Hyatt Ziva Riviera Cancún sabe lo importante que es tener un momento para relajar el cuerpo y darle lo que necesita luego de semanas de extenuante trabajo y estrés de la ciudad. Por lo tanto, una visita a Zen Spa será indispensable.

Zen Spa

Es un lugar en el que te sumergirás en un mundo donde la naturaleza entra en comunión con nuestro cuerpo, alma y mente. Rituales exóticos inspirados en la cultura maya, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel —como exfoliaciones y envolturas— realizados con ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales, te darán momentos de completa relajación para lograr ese equilibrio entre el interior y exterior.

Zen Spa cuenta con dos pisos y cubre una superficie de más de 1 mil 500 metros cuadrados, con 13 cabinas de tratamiento interiores y ocho exteriores ideales para desconectar del mundo mientras escuchas los sonidos de la naturaleza. Esto no es todo, se suma también un circuito de hidroterapia que te permitirá conocer el poder curativo del agua, con diferentes temperaturas y presiones, sauna, sala de vapor y jacuzzi. Dentro del menú de servicios están los masajes liberadores de tensión, deportivo, de piedras calientes y herbal.

También ofrece faciales que pueden durar entre 25 y 80 minutos, dependiendo del resultado que se busque. Estos también pueden realizarse en pareja, para compartir un momento de serenidad poniéndose en las mejores manos.

¡Así que ya lo sabes y este verano disfruta de unas inolvidables vacaciones en un resort All-Inclusive ideal para toda la familia!

Publicidad

Publicidad

Publicidad