Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thai Fest: la propuesta de Banyan Tree en México

Este festival rinde honor a la cultura tailandesa a través de las cuatro propiedades de Banyan Tree Group en México.
jue 25 agosto 2022 06:07 PM
thai-fest-banyan-tree

No hay mejor manera de rendir honor a una de las mejores propuestas gastronómicas del mundo como la tailandesa que a través de una serie de festivales celebrados en el grupo hotelero asiático Banyan Tree en México.

Publicidad

Los diferentes hoteles de la cadena prepararon actividades para que los huéspedes e invitados disfruten de esta auténtica y tradicional cocina con: Thai Fest, un evento que conquista los paladares de la alta gastronomía de la mano de la chef global ejecutiva Renu Homsombath.

Banyan Tree Group es líder en el mundo de la hospitalidad de lujo y entre sus distinciones se encuentra su gastronomía tailandesa a través de su restaurante insignia Saffron.

La inauguración del Thai Fest 2022 se realizó en el rooftop -donde se ubica Saffron- de Banyan Tree Puebla el pasado 18 de agosto y en Life and Style estuvimos presentes.

Pudimos degustar platillos de la cocina tailandesa contemporánea como pad thai, curry con short rib, laab gai y ensalada de papaya verde y bebidas como el carajillo thai.

También se contó con la presencia de Paisan Rupanichkij, Embajador de Tailandia en México; Victor Tufiño, chef ejecutivo de Banyan Tree Puebla; Alfonso de la Dehesa, chef ejecutivo de Banyan Tree Mayakoba, así como Gerardo Hernández, chef ejecutivo de Bayan Tree Cabo Marqués.

Posteriormente, como inicio del festival los días 19 y 20 de agosto los comensales tuvieron la oportunidad de elegir un menú diseñado exclusivamente por la chef Renu. También, el día 20 se instaló un pop-up con platillos tailandeses en Hacienda Xcanatun by Angsana, en Mérida, Yucatán.

Pero la celebración aún no termina. El Thai Fest continúa el próximo 27 de agosto en Banyan Tree Mayakoba, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde también se contará con la presencia de Paisan Rupanichkij, Embajador de Tailandia en México.

Finalmente el Thai Fest 2022 cierra con broche de oro el 3 de septiembre en Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, en una noche mágica con ambiente lleno de tradición tailandesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad