Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante Señora Tanaka conquista Masaryk

El restaurante originario de Monterrey llega a la capital mexicana con su increíble propuesta culinaria.
lun 25 julio 2022 02:45 PM

El restaurante Señora Tanaka tiene todo para disfrutar con amigos o en pareja: concepto único y vanguardista con una experiencia de la comida japonesa en un ambiente íntimo de la mano del rock & roll.

Publicidad

El 15 de junio abrió sus puertas en la Ciudad de México en homenaje y respuesta al icónico Señor Tanaka, ubicado en San Pedro Garza García, en Monterrey, inaugurado en 2004.

En este nuevo espacio se hereda la afición a la cocina nikei y al rock con un toque más carnívoro, su energía representa una nueva generación y evolución de Señor Tanaka.

Señora Tanaka en Masaryk tiene una propuesta que torna la imagen, cocina y arquitectura hacia una figura femenina.

Fusiona esfuerzos de eminencias en la industria restaurantera del país, con arquitectura e interiorismo a cargo de Filipao Nunes y la cocina orienta de Grupo Kampai.

En los platillos de Señora Tanaka destacan: tartar de filete de res, tataki de filete/atún, bibimbap de wagyu, robalo caramelo, sra. Tanaka Roll, entre otros. Considera también los cocteles jalaberry strawpeño y gin & roses.

El restaurante Señora Tanaka se encuentra en Masaryk 169, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, CDMX. Para reservar visita su página oficial aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad