Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Qatar 2022: conoce las opciones de hospedaje para el Mundial

La nación árabe tiene sus limitaciones para compartir habitación.
sáb 09 julio 2022 05:35 PM
Qatar-Doha
La capital qatarí da diversas opciones para los visitantes de la Copa del Mundo.

El hospedaje para el Mundial es un factor determinante para los viajeros, es por esto que hoteles de diferentes presupuestos salieron para aquellos fanáticos interesados en asistir a la Copa Mundial de Qatar 2022, misma que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022, luego de que el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) liberara esta modalidad de alojamiento.

Publicidad

Adicional esto los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones ya disponibles para el torneo, varios hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.

Los precios para el hospedaje parten de los 104 hasta los 313 dólares por noche. El costo cambia según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación. Todos incluyen una variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas. Es importante destacar que por sus costumbres y prácticas religiosas solo permiten hasta de dos huéspedes por cada habitación.

Es importante destacar que por sus costumbres y prácticas religiosas solo permiten hasta de dos huéspedes por cada habitación

Hay propiedades de una (como La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments) dos (Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel) y cuatro estrellas (Royal Mirage Hotel Aparments Doha o Retaj Al Rayyan Hotel) por el momento. El gobierno de Qatar pone a disposición un portal para que los visitantes puedan cotizar hoteles en la capital qatarí .

Publicidad

Zonas populares donde alojarse

La capital qatarí será el escenario de la mayor parte de los juegos, aunque hay estadios que se encuentran a las afueras de esta, los atractivos de este país se concentran en su mayoría en la zona urbana de Doha, por lo que hay cuatro áreas principales donde hospedarse para tener al alcance atractivos y una línea de metro.

  • Casco histórico de Doha – un distrito que mezcla sin esfuerzo lo antiguo y lo nuevo. Es el lugar donde alojarse si desea sumergirse en las ricas tradiciones árabes y la arquitectura moderna de Doha. Aquí encontrará una amplia gama de hoteles, desde los de lujo hasta los de gama media.
Doha-Qatar
Souq Waqif es el mercado principal de la ciudad en el casco histórico de Doha.

  • Al Sadd – un distrito al oeste del casco antiguo de Doha que es popular entre muchas familias de expatriados. Aquí encontrará alojamiento de gama media, tiendas de alta gama, boutiques y restaurantes de casi todos los rincones del mundo.
Doha Qatar
.

  • West Bay – hogar del emblemático paisaje urbano de Qatar, con modernos rascacielos bellamente montados a lo largo de Corniche. El alojamiento es típicamente de alto nivel y lujoso, convenientemente ubicado cerca de centros comerciales, ocio y entretenimiento.
qatar doha cop 18
qatar doha cop 18

  • La Perla-Qatar – esta ubicación exclusiva, incluida la cercana Laguna, alberga algunos de los mejores hoteles y alojamientos premium de Qatar. El área ofrece seis puertos deportivos, playas inmaculadas, excelentes restaurantes y tiendas de diseñadores.
Doha Qatar
El distrito de La Perla es uno de los más lujosos y emula una villa veneciana.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad