Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experiencias de lujo en Houston para un verano inolvidable

Esta ciudad tiene de todo para vivir una aventura divertida y sofisticada. Si tu debilidad es lo VIP, Houston es para ti.
vie 01 julio 2022 08:00 AM
Letrero de Museum of Fine Arts Houston con un árbol
Museum of Fine Arts Houston

Ya llegó el momento de elegir dónde pasar el verano y si tu plan es de un viaje de lujo, te adelantamos que Houston es la opción. Con una gran variedad de hospedaje, una gastronomía espectacular y atracciones de primera, esta metrópoli se distingue por enamorar a sus visitantes con su peculiar vibra global, que se disfruta en un mosaico de culturas y sabores. Dile sí a lo nuevo y descubre algunas de las experiencias que prueban que como H-Town no hay dos.

Publicidad

Suites temáticas

En Houston es fácil dar rienda suelta a la pasión por los alojamientos temáticos. El Hotel Zaza, en el corazón del Distrito de los Museos, ofrece suites temáticas como Bella Vita, Black Label, Fatal Charms y For Your Eyes Only, de Seven Magnificent Hotel Suites. También cuenta con alternativas románticas como An Affair to Remember o la icónica suite Houston, We Have a Problem.

Hotel ZaZa
Hotel ZaZa: Suite Houston, We Have a Problem

Una ventaja del Hotel Zaza es la cercanía a los museos, así que una escapada al Museo de Bellas Artes de Houston, a la Colección Menil y al Museo de Arte Contemporáneo, será indispensable.

Volar al Centro Espacial

Imagina llegar a una excursión en el Centro Espacial a bordo de un helicóptero. Hospedándote en el Post Oak Hotel esto puede ser realidad, pues existe un paquete para dos personas que incluye transporte redondo en helicóptero al Ellington Field y un recorrido VIP del Centro Espacial y a las instalaciones de la NASA.

Si eres fan de todo lo que tiene que ver con la exploración espacial, es imperdible esta experiencia donde también se puede ver entrenar a astronautas y visitar sitios como el Centro de Control de Misiones Apolo. Para terminar el día, ya de regreso en el hotel, tú y tu compañía podrán relajarse con un tratamiento en su spa 5 estrellas y conocer la verdadera definición de estar en las nubes.

Publicidad

Lujo para el paladar

¿Sabías que en Houston hay más de 10,000 restaurantes? Sin duda, la ciudad es una de las capitales gastronómicas de su país. Un restaurante que pone en alto este título es el lujoso Vic & Anthony's Steakhouse. Ubicado en el centro y especializado en carnes, cuenta también con los mejores mariscos y una variedad de vinos con más de 1,000 selecciones.

Para probar las delicias del chef Hugo Ortega en Xochi hay que ir al Marriott Marquis Houston, donde se puede gozar de una propuesta que celebra los sabores originales de Oaxaca y de otras latitudes mexicanas, ideal para la nostalgia por el hogar. Otro restaurante icónico es Kiran’s de la chef Kiran Verma, conocida también como la "madrina de la alta cocina de la India".

HOUSTON NOTA L&S 03.jpg
Restaurante Xochi

Al agua en familia

Cuando el viaje incluye niños, es infalible llevarles a parques acuáticos y más cuando son de clase mundial. Deslizarse por los toboganes o flotar en las piscinas de olas son clásicos que tus peques disfrutarán al máximo. Hurricane Harbor Splashtown de Six Flags, Schlitterbahn Galveston, Big Rivers Waterpark & Adventure, Typhoon Texas Water Park o Pirates Bay Water Park son diversión asegurada y algunos de estos parques cuentan con experiencias VIP.

Publicidad

¡Espectacular, espectacular!

Este destino es todo lo que quienes se consideran melómanos pueden soñar. En el nuevo 713 Music Hall se dan conciertos de varios géneros con una calidad acústica inigualable. Este lugar además tiene palcos VIP diseñados teniendo en mente a las mejores salas de conciertos del mundo. Ahí, escuchar se vuelve algo sublime.

Vista del 713 Music Hall con luces neón
713 Music Hall

Los conciertos de la Sinfónica de Houston también le darán un toque especial a tu viaje con shows inmersivos, mientras que espectáculos como Harry Potter and the Deathly Hallows™ in Concert y The Music of Led Zeppelin se elevan con la potencia de orquestas sinfónicas en vivo.

Otro de los imperdibles de temporada es Distant Worlds: Music from Final Fantasy, donde se presenta la música del famoso compositor de videojuegos Nobuo Uematsu. Se trata de una experiencia multimedia que combina imágenes en pantalla para complementar con la orquesta sinfónica interpretando música del videojuego Final Fantasy.

Cuando se trata de lujo, Houston invita a dejar salir nuestro lado más espontáneo para disfrutar en grande de la vida, porque es verdad que solo hay una.

Publicidad

Publicidad