Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wynwood House: como quedarse en casa

Hospedarte con la comodidad de casa por en los mejores departamentos de América Latina.
jue 23 junio 2022 12:04 PM

El hospedaje siempre es un factor importante cuando salimos de viaje. Estar en una zona con atractivos, facilidad de acceso y la posibilidad de disfrutar la ciudad son criterios importantes al momento de saber donde pasaremos la noche fuera de casa. Wynwood House se presenta en México con una cartera de opciones para los viajeros más exigentes.

Publicidad

Wynwood House llega a México con un nuevo concepto de hospitalidad en el que fusiona las amenidades propias de la categoría con la versatilidad y el grado de personalización por medio de una plataforma digital para elegir hospedaje.

La oferta de la empresa de origen 100% latinoamericano y pensado en el viajero cuenta con más de 450 departamentos en Ciudad de México; Bogotá, Cartagena y Medellín en Colombia y Lima, Perú, entre otras. Este emprendimiento contempla una fuerte expansión para tener presencia en Panamá, Chile y Estados Unidos para el segundo semestre de 2022.

La diversidad de precios con opciones muy acogedoras y su servicio inigualable para los viajeros actuales que buscan practicidad, comodidad y calidad. Su servicio de concierge y soporte está disponible 24/7. Por su parte cuenta con la administración de sus departamentos en oferta, por lo que no hay intermediarios para atender cualquier necesidad de sus huéspedes.

En nuestros tiempos los viajes representan un estilo de vida, con un fuerte intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos y claramente influye en las economías de cada país, es la forma en la que Wynwood House busca relacionarse con su propia aportación a este especial fenómeno que ha llegado a nuevos niveles en los últimos tiempos, en el que el papel que los viajeros se sientan como locales y a los locales tomen un papel de embajadores culturales de sus ciudades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad