Hanseatik, una opción gourmet en Santa Fe

Ingredientes, sabores y estilos desde el otro lado del mundo.
Su diseño escandinavo minimalista crea una átmosfera muy acogedora.

Hay sabores que solo viven en su lugar de origen y recordarlos luego de ese viaje se vuelve una obsesión cuando un gran platillo nos enamora. Para estos apasionados por la gastronomía Hanseatik es un distribuidor líder en su esos productos que alguna vez pudiste saborear muy lejos de México.

Hanseatik tiene en existencia más de 500 productos de 55 marcas procedentes de más de 20 países que harán las delicias de los paladares más exigentes. Una variada y cuidada selección de productos, entre los que figura el salmón noruego, sin duda el mejor del mundo; salsas únicas con toda la esencia de la India y Tailandia, mermeladas llegadas desde Francia, trufas, vinagres o caviar de marcas premiadas y reconocidas en todo el globo es parte de la oferta que tiene en sus pasillos.

En este nuevo concepto se integra una cocina abierta con un espacio para eventos, catas, maridajes y degustaciones. Adicional a esto se ofrecerán cursos de gastronomía impartidos por profesionales de la Scuola Italiana di Pizzaioli para certificar a profesionales y a cualquier buen aficionado a las pizzas.

Hanseatik en su punto de venta cuenta con una acogedora átmosfera minimalista - escandinava, sin embargo no solo se limita a quienes visiten sus instalaciones en Guillermo Gónzalez Camarena 999, en el distrito de Santa Fe en Ciudad de México, también algunos de estos son distribuidos por tiendas gourmet y especializadas.

El showroom de Hanseatik abrió sus puertas el 7 y 8 de junio en Santa Fe.