Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gekkō, el primer restaurante de Bad Bunny y Dave Grutman en Miami

Con un estilo japonés será una nueva opción este verano en el sur de la Florida.
vie 03 junio 2022 05:06 PM
bad bunny

Bad Bunny & Dave Grutman abrirán restaurante en Miami

Bad Bunny sigue ampliando sus horizontes empresariales y ahora entra al mundo restaurantero con un concepto llamado Gekkō. Este steakhouse japonés se pondrá en marcha de la mano de David Grutman y el artista urbano, con la intención de crear una mezcla entre los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Grutman, es conocido también como el "Rey de la nightlife en Miami", se asoció también el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.

Publicidad

Gekkō, significa en japonés “luz de la luna”, tendrá su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas, describe el comunicado de prensa.

La decoración del lugar estará a cargo de The Rockwell Group, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

Gekkō tendrá capacidad para aproximadamente 185 comensales. El restaurante se localiza en la planta baja del SLS Lux Brickell en la vibrante South Miami Avenue. Gekkō tendrá su inauguración durante el mes de julio de este 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad