Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dom Pérignon presenta su pop-up store en CDMX

Este punto de venta tiene lo mejor del portafolio de sus espumosos.
vie 03 junio 2022 03:16 PM

Dom Pérignon, marca líder en champán, se acerca más al público mexicano con su pop-up store en la que ofrecerá lo mejor de su catálogo en una experiencia mucho más cercana para los que disfrutan de sus finos espumosos.

Publicidad

“¡Estoy bebiendo estrellas!” es una frase que se le atribuye a Dom Pierre Pérignon, el monje benedictino cuyo trabajo con uvas de múltiples viñedos y cuyas buenas prácticas de embotellamiento habrían resultado determinantes en el desarrollo de los vinos y lo que se conoce ahora como champán. Esta historia estará mucho más cerca para poder adquirir una botella de estas.

¡Estoy bebiendo estrellas!

"Esta es una forma de ofrecerle una experiencia a los amantes del champán en México, además de mostrarles la versatilidad que ofrecen para maridajes o simplemente para disfrutarla por el placer de sus sabores y notas únicas", comentó Juan Ignacio de la Concha, product manager en México de Dom Pérignon.

En esta pop-up store estará al alcance en Palacio de Hierro Polanco, donde estarán disponibles las etiquetas estrellas de Dom Pérignon, como lo son el Vintage, Plénitude 2 y Róse.

A lo largo de su historia, y hasta ahora, Dom Pérignon hace un compromiso con la excelencia que los ha llevado a producir únicamente champagne vintage –es decir que está adscrito a una cuvée o añada determinada– con el que se renueva cada año la búsqueda del ideal de armonía a partir de factores tan variables como el clima y la naturaleza, como sus constantes e impredecibles restricciones.

Cada una es de una añada de gran calidad que le dan la categoría a sus etiquetas como la Vintage 2012, Rosé 2008 y P2 2003

Este punto de venta estará abierto al público desde el 1 de junio hasta el 30 del mismo mes en los horarios del centro comercial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad