Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive los sabores de México con La Costeña®

Disfrutar la alta gastronomía mexicana nunca fue tan fácil. Con La Costeña® y los nuevos Frijoles Raíces Mexicanas, podrás llevar el sabor de México a donde quieras y darle un toque único a tu comida.
mié 25 mayo 2022 01:30 PM

Preservar las raíces, costumbres y gastronomía de nuestro país es un compromiso de todos los mexicanos. Por eso La Costeña®, en colaboración con la chef Lula Martín del Campo lanzó la edición especial Frijoles Raíces Mexicanas, cuatro variedades de frijoles endémicos listos para disfrutarse, que te sorprenderán con su sabor.

Publicidad

Con el lanzamiento de Frijoles Raíces Mexicanas, La Costeña® busca conservar el sabor, origen y textura de las cuatro variedades de frijoles endémicos de esta edición especial que incluye: Ayocote Morado, Ayocote Amarillo, Sangre de Toro y Vaquita.

IMG_2016.jpg
Foto: Cortesía La Costeña®

Frijoles Raíces Mexicanas son el claro ejemplo de los sabores de México y de cómo trabajando en conjunto se pueden rescatar la herencia culinaria y las tradiciones de nuestro país. Pruébalos y descubre olores, sabores y texturas que harán explosión en tu paladar y serán el acompañamiento perfecto de cualquier platillo, con la practicidad de abrir, calentar o mantener en frio y servir.

Para dar a conocer estos nuevos productos, La Costeña® realizó un evento en el restaurante Cascabel de la chef Lula Martín del Campo, quien deleitó a los invitados con una degustación de Frijoles Raíces Mexicanas a través de platillos creados por ella que dejaron ver las grandes posibilidades que existen detrás de estos innovadores productos.

En el evento, al que también asistió Rafael Celorio, director general de La Costeña®, el directivo aseguró que tienen un fuerte compromiso por conservar la cultura y la sazón de México. “Queremos que las familias disfruten de nuevas experiencias gastronómicas a través de los Frijoles Raíces Mexicanas, al tiempo que preservamos la biodiversidad de estas especies en peligro de desaparecer”.

La Costeña-34.jpg
Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®, Chef Lula Martín del Campo y Rafael Celorio, director general de La Costeña®

Frijoles Raíces Mexicanas ya están disponibles en todos los supermercados del país, puedes buscar tus favoritos y darle ese toque mexicano a todos tus platillos en un dos por tres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad