Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Park Lane: una experiencia nivel New York

La esencia de la gran manzana a una distancia a pie.
sáb 14 mayo 2022 06:13 PM

Park Lane New York irrumpe en el cielo de la gran manzana con 47 pisos en el horizonte, a tan solo pasos de Central Park, se posiciona como un lugar de descanso único e inclusivo.

Un hotel que se renovó de la mano de la agencia de diseño global Yabu Pushelberg se embarcó en un rediseño total de sus instalaciones, revitalizando los interiores para crear espacios completamente novedosos para los huéspedes, rescatando su estilo de posguerra característico de Emery Roth & Sons.

Publicidad

El Park Lane cuenta con 610 habitaciones, cerca de la mitad de estas ofrecen vistas panorámicas a Central Park, el resto tienen vistas al moderno Manhattan. En toda la propiedad, los artistas de la ciudad de Nueva York, En Viu, crearon divertidos murales para las habitaciones y las áreas comunes que dirigen la experiencia del hotel.

Entre sus atractivos está el Rose Lane, un lobby bar con 80 asientos en contacto con el aire libre; Harry's New York Bar, es un restaurante íntimo en el segundo piso del hotel; y Darling, el único salón en la azotea de Central Park South en lo alto del hotel. Localizado en el piso 47, es un exclusivo bar de cócteles en el que el escenario de fondo es el extenso horizonte y parque de Manhattan.

Ubicado en Central Park South, en el cruce de las avenidas 5th y 6th, el hotel deja a una distancia a pie las principales atracciones de Manhattan, como el Lincoln Center, el Carnegie Hall, las tiendas de la 5th Avenue y el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Park Lane New York es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, lo que lo coloca en una posición privilegiada en el sector.

"Hemos reunido a un elenco inimitable de colaboradores, incluido el mundialmente aclamado Yabu Pushelberg y el visionario Scott Sartiano, para crear una experiencia de hospitalidad única e inclusiva. Unirse a hoteles hermanos como The Newbury Boston, Modernhaus Soho, Hotel Figueroa, y más, estamos muy emocionados de ofrecer la experiencia y el servicio de Highgate en la dirección histórica de Park Lane", mencionó Arash Azarbarzin, director ejecutivo de Highgate.

Con esta renovación se logró redefinir la apariencia del lujo tradicional mediante el uso de colores llamativos y texturas eclécticas que invocan un carácter lúdico y accesible que antes era ajeno a la exclusiva zona conocida como "Billionaires' Row".

Park Lane hotel puedes verificar la disponibilidad en su página oficial, www.PreferredHotels.com .Cuenta con habitaciones disponibles desde los 450 dólares por noche con las que se puede vivir el lujo y lo cómodo de estar en una de las zonas más influyentes de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Publicidad

Publicidad