Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las siete ciudades de España que debes visitar

El verano en la península ibérica es una maravilla, recorrer sus ciudades y maravillas naturales son un regalo que te tienes que hacer al menos una vez en la vida.
jue 12 mayo 2022 11:41 AM
España
Vista de La Castilla La Mancha.

España es un líder en el turismo internacional, atrayente por su cultura, gastronomía, arquitectura y muchos días de sol la hacen una de las naciones más sexys para visitar en Europa.

Aunque sus principales metrópolis son un gozo recorrerlas, tanto Madrid como Barcelona las puedes exentar para vivir una experiencia de la España más real, más allá de los lugares comunes.

Publicidad

Madrid que es una gran ciudad global y con un aire cosmpolita y Barcelona con un estilo único, aunque ha sido presa de su propio éxito y ha sido señalada como la ciudad más masificada por el turismo, en la visión del The New York Times.

Estas son las siete ciudades que la prensa internacional recomienda de España:

Vejer de la Frontera

Esta localidad en Cádiz, con menos de 13 mil habitantes cuenta con un centro histórico amurallado, mismo que conserva el castillo y varias iglesias significativas. Vejer forma parte de la "Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España".

Vejer-de-la-frontera-España
La ciudad amurallada de Vejer de la Frontera.

Pontevedra

Está considerada una urbe administrativa, monumental,​ turística y de servicios. Ciudad de arte e historia,​ posee el segundo centro histórico más importante de Galicia por su valor histórico y cultural de la región noroeste de España.

pontevedra-españa
Plaza de la Constitución, en el casco antiguo de la localidad.

Mallorca

Por su ambiente sereno, era fue conocida como "La isla de la calma", actualmente se desempeña como un activo destino turístico del Mediterráneo que resulta atrayente para españoles y visitantes internacionales.

mallorca-españa
Una vista de Palma de Mallorca.

Granada

Una ciudad elegante y en tierras andaluzas. La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos,​ entre los destacados del Parque de las Ciencias de Granada y el Museo de Bellas Artes de Granada, considerada la pinacoteca provincial más antigua del país.

Granada-España
La Alhambra es uno de los grandes exponentes de la arquitectura de Al-Andalus.

Sevilla

"Un lugar romántico y lleno de energías con abundantes buenas vistas", es como describe The Guardian sobre Sevilla. La tercera ciudad de España resulta muy atrayente con la imponente catedral y el alcázar, además de un ambiente andaluz que representa un espíritu de la esencia española.

Sevilla-España
La Plaza Mayor de Sevilla demuestra el carácter señorial de ciudad.

Valencia

Una urbe con gran encanto entre sus murallas, sus edificios góticos, románticos, barrocos y renacentista. Fue fundada por los romanos como colonia en el año 138 antes de Cristo, por lo que la hace un referente histórico milenario de la península ibérica.

Valencia-España
Valencia tiene un perfil urbano que va desde la modernidad, hasta su pasado musulmán y estilos renacentistas.

Ibiza

El balneario estrella del Mediterráneo español, identificado como un destino para los fiesteros, ahora cambia su vocación y desarrolla servicios para el bienestar y descanso más allá de las fiestas interminables en la playa.

Ibiza-españa
Ibiza es un referente del turismo de alto nivel en Europa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad