Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Si vas a Qatar 2022 podrás ingresar a Irán sin visado

La nación islámica quiere mostrarse y crea una estrategia para aprovechar a Qatar
mié 13 abril 2022 10:33 AM
Irán-turismo
Plaza Naqsh-e Jahan en Isfahan, Irán, uno de los lugares más emblemáticos de la nación.

Irán es un país antiguo con gran tradición, arte y una identidad misteriosa para los que estamos de este lado del mundo. Por lo que si decides visitar Qatar durante el Mundial 2022, la nación islámica recibirá a los visitantes que procedan de la nación del golfo sin la necesidad de un visado para ingresar en la antigua Persia.

Publicidad

"El Consejo de ministros acordó que sean gratuitas las visas para espectadores del Mundial 2022 en Qatar que soliciten acudir a Irán", indicó el portavoz del gobierno iraní Ali Bahadori-Jahromi, en su cuenta de Twitter.

"Esta decisión tiene el objetivo de alentar a los turistas a acudir a Irán durante el Mundial y estimular la industria y el turismo", añadió,

Esta declaración se produce luego de que el ministro catarí de Transportes, Jassim bin Saif al-Sulaiti, fuese recibido el domingo y el lunes en la isla iraní de Kish, en el Golfo.

Irán está clasificado al mayor torneo futbolistico del planeta, por lo que el tránsito entre ambas naciones está garantizado.

Durante el desplazamiento del responsable qatarí fueron firmados seis acuerdos de cooperación, elevando el número diario de vuelos entre ambos países de 72 a 200, según la agencia oficial Irna.

Al ser parte de la histórica ruta de la seda, cuna de grandes civilizaciones y una cultura vibrante, Irán espera atraer los ojos del mundo para disfrutar de una nación que ha estado lejana y exótica para el mundo occidental.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad