Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viajar a Estados Unidos en familia es posible

No siempre son viajes de pareja o de amigos, el vecino país tiene opciones para visitar en familia.
mar 12 abril 2022 07:37 PM
Viaje-familiar
Viajar en familia siempre es una aventura.

Pensar en viajar siempre genera expectativas y cuando se trata de hacerlo en familia esto toma otro tono. El considerar hacer un viaje con los más pequeños puede ser agotador y también es de suma importancia darles a todo el grupo algo que los emocione.

Para los que les gusta aprovechar los fines de semana largo o las vacaciones para visitar el vecino país del norte existen una serie de destinos que dejarán a todos satisfechos por la oportunidad de convivir, explorar y crear recuerdos fascinantes en algunos de los mejores escenarios de Estados Unidos que te presentamos a continuación.

Publicidad

Orlando

Un viaje familiar ideal es divertirse bajo el sol y una gran dosis de emoción, Orlando, Florida es uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en los Estados Unidos. Esta ciudad es identificada como la capital mundial de los parques temáticos, así que por diversión no pararás.

Por principio está: Walt Disney World Resort. Dentro de este enorme complejo de parque temático cuenta con cuatro parques individuales (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom), además de dos parques acuáticos, docenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos.

Otro de los lugares que más provocan a la sensación para los fans del mundo de Harry Potter, está el Wizarding World of Harry Potter.

Luego de recorrer parques temáticos, es posible realizar un recorrido en hidrodeslizador por los Everglades de Florida, una de las áreas naturales más apreciadas del sur de Estados Unidos, con la opción de hacer compras en Universal CityWalk.

Cataratas del Niágara

Una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo es también uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Las mundialmente famosas Cataratas del Niágara son en realidad tres cascadas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls, un espectáculo natural impactante para apreciar en persona.

El Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, considerado el más antiguo del país (establecido en 1885), antes de acercarse a las aguas torrenciales de las Cataratas Velo de Novia a través de un área de observación durante todo el año llamada Cueva de los Vientos. Para una verdadera aventura familiar, aborden una excursión en barco Maid of the Mist un recorrido que bordea la base de las American Falls y luego se dirige a la cuenca de las Horseshoe Falls.

Además de esta maravilla natural, es posible visitar Buffalo, ciudad en el norte de Nueva York, con una variedad de atractivos para compartir en familia. El área del centro de la ciudad, Canalside, es el lugar ideal para que las familias se reúnan con los niños. El zoológico de Buffalo, el parque Delaware y Buffalo RiverWorks (un enorme complejo de restaurantes y entretenimiento) son de las grandes atracciones para crear recuerdos en familia.

Publicidad

San Diego

La segunda ciudad más grande de California cuenta con un clima fabuloso la mayor parte del año, es la combinación perfecta entre atracciones bajo techo y actividades al aire libre. Con acceso a múltiples playas en el área urbana no hay desperdicio.

San Diego es una estrella en diversión tanto en tierra firme y como en el agua, Mission Bay Aquatic Park ofrece de todo, desde alquileres de botes hasta senderos para ciclismo. Los sitios favoritos de los visitantes son: SeaWorld San Diego, el Balboa Park, el parque cultural urbano más grande de Estados Unidos con 17 museos y el famoso San Diego Zoo. El tener una selfie para el recuerdo en la California Tower, un ejemplo histórico de la arquitectura neocolonial española.

Otros de los atractivos más seductores del área de San Diego es el LEGOLAND California en Carlsbad, el Birch Aquarium at Scripps y el Comic-Con Museum. San Diego tiene muchas opciones para ir de compras y encontrar opciones gastronómicas, el histórico Gaslamp Quarter o Coronado Island. Para los niños que aman los paseos panorámicos y todo lo relacionado con los trenes les encantará Old Town Model Train Depot, mientras que The New Children 's Museum en el centro ofrece diversión para niños de todas las edades.

Parque Nacional Gran Cañón

El Parque Nacional del Gran Cañón en el estado de Arizona además de ser una de las grandes maravillas naturales de Estados Unidos, también está en uno de los estados ideales para vacaciones familiares.
Cualquiera pensaría que al estar en el desierto pocas cosas hay que hacer, pero esto es un completo error. Realizar caminatas y paseos en mula, para vivir la verdadera grandeza de esta maravilla natural solo se puede apreciar en persona. Si hablamos de crear recuerdos: sus hijos nunca olvidarán el momento en que miraron por primera vez por el borde hacia el impresionante cañón que se encuentra debajo.

La mayoría de las familias se dirigen al borde sur del Gran Cañón para disfrutar de las vistas más claras y espectaculares hasta el río Colorado. Pero puede tener unas vacaciones familiares igualmente agradables en el borde norte del Gran Cañón, más aislado y menos visitado (el borde norte del Gran Cañón generalmente está abierto desde mediados de mayo hasta octubre, si el clima lo permite).

Para los aventureros se puede hacer rafting en las aguas bravas en el río Colorado. Una gran alternativa a cielo abierto.Hablando del cielo, puede caminar sobre el borde de un puente con piso de vidrio llamado Grand Canyon Skywalk a lo largo del West Rim del cañón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad