Orlando
Un viaje familiar ideal es divertirse bajo el sol y una gran dosis de emoción, Orlando, Florida es uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en los Estados Unidos. Esta ciudad es identificada como la capital mundial de los parques temáticos, así que por diversión no pararás.
Por principio está: Walt Disney World Resort. Dentro de este enorme complejo de parque temático cuenta con cuatro parques individuales (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom), además de dos parques acuáticos, docenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos.
Otro de los lugares que más provocan a la sensación para los fans del mundo de Harry Potter, está el Wizarding World of Harry Potter.
Luego de recorrer parques temáticos, es posible realizar un recorrido en hidrodeslizador por los Everglades de Florida, una de las áreas naturales más apreciadas del sur de Estados Unidos, con la opción de hacer compras en Universal CityWalk.
Cataratas del Niágara
Una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo es también uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Las mundialmente famosas Cataratas del Niágara son en realidad tres cascadas: Horseshoe Falls, American Falls y Bridal Veil Falls, un espectáculo natural impactante para apreciar en persona.
El Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, considerado el más antiguo del país (establecido en 1885), antes de acercarse a las aguas torrenciales de las Cataratas Velo de Novia a través de un área de observación durante todo el año llamada Cueva de los Vientos. Para una verdadera aventura familiar, aborden una excursión en barco Maid of the Mist un recorrido que bordea la base de las American Falls y luego se dirige a la cuenca de las Horseshoe Falls.
Además de esta maravilla natural, es posible visitar Buffalo, ciudad en el norte de Nueva York, con una variedad de atractivos para compartir en familia. El área del centro de la ciudad, Canalside, es el lugar ideal para que las familias se reúnan con los niños. El zoológico de Buffalo, el parque Delaware y Buffalo RiverWorks (un enorme complejo de restaurantes y entretenimiento) son de las grandes atracciones para crear recuerdos en familia.