Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Cabos, el lugar perfecto para encontrar nuevos caminos

Bienestar, un alto nivel de servicio y experiencias únicas se mezclan en Los Cabos, un destino para conectar con la naturaleza y disfrutar de las mejores vacaciones.
mié 30 marzo 2022 05:34 PM
YATCH.jpg

Si hay un destino turístico que puede presumir su fama mundial y ser sinónimo de vacaciones perfectas, ese es Los Cabos. Ahí se reúne la playa, el desierto y las olas del mar para regalar a sus visitantes experiencias de primer nivel, aventuras únicas y paisajes espectaculares. Hay una característica que tampoco se puede dejar pasar, ya que es conocido por ser un destino wellness con una gran oferta de experiencias para renovar la mente y el cuerpo.

Publicidad

Conectar con la naturaleza en este destino es sumamente fácil, ya sea en alguna de las 22 playas con certificado Blue Flag o en espacios alejados con paisajes increíbles. Su belleza invita a pasar una mañana practicando yoga frente al mar o meditando mientras la brisa del mar pone en orden nuestros pensamientos. Lejos de la rutina, del ruido de las grandes ciudades y la contaminación, esta es una experiencia que hay vivir.

Copia de CAMPAÑA VERANO JULIO.jpg

Otro de los distintivos que le ha dado a Los Cabos su categoría de destino de clase mundial son los spas que se encuentran dentro y fuera de grandes hoteles. Terapias de todo tipo, inspiradas en las tradiciones curativas del lugar, son esa vitamina que todos necesitamos para reiniciar y aclarar nuestra mente de una forma totalmente relajante. El espíritu también se recrea en las sesiones de temazcal y su poderoso enfoque curativo que nos enlaza con el aire, tierra, fuego y agua.

Publicidad
Playa Santa Maria.jpg

Además, hay otras exquisitas maneras de alimentar el cuerpo, y una larga lista de restaurantes que representan lo mejor de la gastronomía del lugar lo confirman. El concepto “farm to table” adquiere un nuevo significado en estos lugares donde se puede sentir la frescura de los alimentos recién cosechados, traídos de comunidades cercanas o de los frescos productos de mar.

Publicidad
SunsetMonalisaExperience-PanoramicView (1).jpg

Tags

Publicidad

Publicidad