Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintonil celebra 10 años

La cocina de Jorge Vallejo y Alejandra Flores alcanza una década de vida.
vie 11 marzo 2022 09:27 AM
(Obligatorio)
El chef Jorge Vallejo y la chef Alejandra Flores.

El restaurante Quintonil llega a su primera década ofreciendo una propuesta con una cocina innovadora y auténtica, con esta apuesta han abonado a elevar el reconocimiento de la cocina mexicana de forma global.

El chef Jorge Vallejo y Alejandra Flores se han enfocado en generar experiencias gastronómicas que tienen como base ingredientes de nuestro país y un servicio excepcional. Gracias a ello, Quintonil está ubicado en el puesto número 27 de la reconocida lista The World’s 50 Best Restaurants y en el lugar número 8 de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Publicidad

Su ubicación en la calle de Newton en la colonia Polanco en Ciudad de México, con la pequeña entrada del restaurante provoca curiosidad, en esta atmósfera los comensales conviven en un ambiente íntimo en el que se provoca una sensación de estar como en casa: “Aquí recibimos clientes y despedimos amigos”, es como definen Jorge y Alejandra.

Entre los comensales que se han sentado a la mesa de Quintonil han desfilado las personalidades más destacadas de México y también del ámbito internacional.

“Cumplimos diez años y nos mantenemos fuertes y sin miedo al cambio porque en la cocina siempre se está en constante cambio”, comentó Jorge Vallejo. Con una apertura a siempre reinventarse –y después de desarrollar proyectos gastronómicos alternativos durante la pandemia– en 2022 Vallejo y Flores siguen generando nuevas propuestas como Quintonil Diez, en donde, para celebrar su décimo aniversario, recibirán cada mes –durante 10 meses– a un reconocido top chef del mundo para que sus comensales puedan vivir una experiencia internacional de altísimo nivel.

Quintonil es sin duda una parada obligada para cualquier viajero amante de la gastronomía que visite México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad