Su ubicación en la calle de Newton en la colonia Polanco en Ciudad de México, con la pequeña entrada del restaurante provoca curiosidad, en esta atmósfera los comensales conviven en un ambiente íntimo en el que se provoca una sensación de estar como en casa: “Aquí recibimos clientes y despedimos amigos”, es como definen Jorge y Alejandra.
Entre los comensales que se han sentado a la mesa de Quintonil han desfilado las personalidades más destacadas de México y también del ámbito internacional.
“Cumplimos diez años y nos mantenemos fuertes y sin miedo al cambio porque en la cocina siempre se está en constante cambio”, comentó Jorge Vallejo. Con una apertura a siempre reinventarse –y después de desarrollar proyectos gastronómicos alternativos durante la pandemia– en 2022 Vallejo y Flores siguen generando nuevas propuestas como Quintonil Diez, en donde, para celebrar su décimo aniversario, recibirán cada mes –durante 10 meses– a un reconocido top chef del mundo para que sus comensales puedan vivir una experiencia internacional de altísimo nivel.
Quintonil es sin duda una parada obligada para cualquier viajero amante de la gastronomía que visite México.