Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez y Tequila Patrón: una unión basada en el orgullo mexicano

Checo Pérez es el nuevo embajador a nivel global de la marca tequilera.
lun 07 marzo 2022 04:22 PM
checo-patron-orgullo-mexicano
La velada de Tequila Patrón x Checo Pérez fue para celebrar y compartir la herencia mexicana.

Pasión y dedicación son las palabras perfectas que definen al jalisciense Sergio "Checo" Pérez y se han visto reflejadas a lo largo de su carrera. Ambas cosas las comparte con Tequila Patrón, marca tequilera reconocida mundialmente, por ello realizaron una alianza que enmarca el orgullo mexicano.

Estos dos iconos de nuestro país coinciden en que el trabajo duro, la innovación y la constante pasión y dedicación conducen a resultados perfectos. Para celebrar esta unión realizaron una presentación el 3 de marzo de 2022 en Los Ángeles, California.

Publicidad

En Life and Style fuimos testigos de esta velada muy a la mexicana en la que pudimos degustar cocteles premium preparados con Tequila Patrón y experimentar la auténtica cocina de nuestro país a cargo de la chef Ana Martorell.

Tacos Rosarito de camarón, tostadas de atún al pibil, esquites negros tatemados y churros con cajeta fueron algunos bocadillos exquisitos preparados por Martorell y que pudimos probar. Entre los invitados especiales estuvo el actor y diseñador de moda José María Torre Hütt, quien convivió con Checo Pérez durante esta celebración.

checo-perez-tequila-patron

Estoy muy orgulloso de representar a mi país, sus valores y tradiciones

“Gracias por venir, estoy muy emocionado por formar parte de la familia Patrón y es un honor estar en un evento así (…) estoy muy orgulloso de representar a mi país, sus valores y tradiciones”, mencionó Checo Pérez en este evento en Los Ángeles.

“Como saben soy de Jalisco, de donde viene el tequila, por esta razón es una conexión muy especial con la marca, además estoy muy emocionado de que ya va a empezar mi próxima temporada”, agregó el tapatío.

checo-tequila-patron

Como parte de esta celebración estrenaron un cortometraje que representó los caminos que Sergio Pérez ha atravesado para llegar a donde se encuentra en este momento. El video muestra la pasión y el orgullo de Checo por México mientras reflexiona sobre su oficio en un viaje metafórico de innovación y trabajo que lo sigue por los caminos de la región de los Altos de Jalisco, hasta las modernas calles de su hogar en Guadalajara.

Tequila Patrón es meticuloso en los detalles, desde la cosecha a mano del 100 por ciento de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, proceso de etiquetado individual y numeración e inspección de las botellas. Es producido en los Altos de Jalisco, México, en cantidades pequeñas, pero con el compromiso con la calidad y proceso artesanal.

La velada de Tequila Patrón x Checo Pérez fue para celebrar y compartir la herencia mexicana. Al igual que la marca tequilera, Sergio establece el estándar de excelencia al ser un maestro en su oficio, cuya pasión lo impulsa a los resultados que ha conseguido.

"Tequila Patrón siempre ha buscado tener como aliados a personajes pioneros y apasionados por su profesión, y a personas que compartan sus valores de comunidad, dedicación y pasión por lo que hacen. Checo Pérez es un símbolo indiscutible del orgullo mexicano y que comparte todos estos valores de la marca", señala Allie Bostwick, directora global de comunicación, cultura y partnerships de Tequila Patrón en entrevista con Life and Style.

"(Checo Pérez) es alguien que ha puesto el nombre de México en alto en el mundo, sin dejar atrás su origen y su historia. Es por ello que esta colaboración tiene sus cimientos en una pasión mutua de ser orgullosamente mexicanos", agrega Bostwick.

checo-perez-tequila-patron

Tequila Patrón celebra a personajes pioneros en su arte y profesión, tal como es Checo Pérez y su perseverancia para llegar cada vez más lejos en los objetivos de su carrera.

“No importa en qué parte del mundo esté, Jalisco, México, es mi hogar y siempre estoy emocionado de regresar (…) Tequila Patrón comparte mi deseo incesante de innovar en mi deporte y orgullo por nuestro país. Tengo mucho respeto por los tremendos esfuerzos que hace la familia de Tequila Patrón para lograr un tequila simplemente perfecto”, señala Checo Pérez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad